Que conocer de Anghiari

¿Te apetecería visitar Anghiari?, en nuestro blog te enseñamos todas sus claves, te enseñamos mas lugares cerca de Florencia y te recomendamos mas rutas que visitar. Verdaderos consejos de viajeros que han estado de verdad Anghiari.

Anghiari Que visitar

Hace algún tiempo unos conocidos conocieron y nos enseñaron unas fotos de Anghiari. Del lugar Anghiari queremos mostrar en este post, creemos que quizás te guste, si vienes a visitar Florencia en Italia.

Italia esconde espectaculares sitios que es apropiado conocer, uno bueno es Anghiari, de visita obligatoria si estamos en Florencia y quieres visitarlo.

Si estas buscando información para conocer Anghiari felicidades, nuestros amigos Nicolás y Josué estuvieron de vacaciones en Florencia cerca de Anghiari con lo que visitaron la zona. Salieron tan contentos que me mandaron unas fotos del lugar, me redactaron una guia para conocer Anghiari.

Que descubrir en Anghiari

Florencia es maravillosa tiene unos cuantos sitios que visitar y sin lugar a dudas que Anghiari es uno de los mejores.

Anghiari en Florencia visita recomendada

Anghiari es uno de los pueblos más bonitos de Italia. Se encuentra ubicada en la provincia de Arezzo en la Toscana italiana. Un ayuntamiento de 5866 habitantes ubicado en un pequeño rincón de la Toscana. Un pueblo medieval con un patrimonio histórico esencial así como una riqueza cultural que los visitantes aprecian cuando arriban a ella. En este pueblo se encuentra el Castillo de Sorci, castillo que muchos consideren embrujado, además de esto se puede visitar el castillo de Montauto. Cerca de Anghiari existe una bella capilla con una bella arquitectura interior con coloridos frescos en sus paredes.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Anghiari

Hay mas zonas que puede que te gusten por la zona, te hemos elegido unas varias, disfruta mas de la visita con otros sitios interesantes.

Hoteles para visitar Anghiari

Somos conscientes de las normales inquietudes de todo turista en un lugar,  ¿hoteles que merezcan la pena y estén cerca?

Los mejores hoteles de Anghiari

Al conocer el viaje hemos destacado algunos hoteles para visitar cerca de Anghiari, Son todos ellos alojamientos con la mejor calidad/precio en Florencia, tienen reseñas excelentes valoraciones que oscilan en valoraciones desde el 8,4  a el 9,1 y mas de 200 reseñas  reales. Los precios de esta recopilación de hoteles cerca de Anghiari ,los mas asequibles.

Estos son algunos hostales con buenos descuentos y que tienen con reseñas

Anghiari traemos los vuelos mas economicos

Conoce en nuestro buscador las mejores ofertas para disfrutar Anghiari.
Cada día recopilamos las buenas ofertas de vuelos de avión al mejor precio, asegurado.

Seguro para viajar para turistas en Anghiari

Realizar turismo en Italia suele ser bastante seguro, no obstante es frecuente que aparezcan problemas en el viaje. Por ello desde este blog nos vemos en la necesidad de recomendaros contratar un seguro de viaje si visitáis Italia.
Si no te encuentras en tu país los accidentes es muy cara con gastos que llegan a alcanzar los 20.000Dolares con circunstancias tan comunes como un esguince. Queda en sus manos solicitar una póliza de viaje como estas, si vais Florencia.

Que descubrir en Anghiari

Video de Anghiari

Compartimos un pequeño video en Anghiari, no tenemos nada que ver con el video

 

¿Ya conocisteis Florencia?

Si has entrado buscándolo o bien ya has conocido Anghiari deberías ayudar a otros viajeros como tu, comenta tus recomendaciones para ayudar con otros viajeros.
Queremos que ustedes sean parte activa de nuestra esta pagina, por ello queremos traeros un concurso entre los comentarios de todos los meses.
Busca algunos lugares que has estado en nuestro buscador y explicanos tu viaje.
Todos los meses sorteamos un cupón de 200€ para tu siguiente viaje.

Aconseja a otros usuarios tal y como nosotros te hemos enseñado que descubrir en Anghiari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *