Descubre Les Marolles

En Belgica nos fascina un emplazamiento que es digno de visitar. Se trata de Les Marolles -Belgica-.
Si quieres fascinarte con lugares nuevos te invitamos a seguir en este reportaje de Les Marolles.

¿Una escapada para descubrir Les Marolles?

Hace algún tiempo unos amigos estuvieron y nos enseñaron unas imágenes de Les Marolles. De Les Marolles queremos hablar en el blog, hemos pensado que igual te llama la atención, si vienes a visitar Bruselas en Belgica.

Tambien te puede interesar:
Te enseñamos Yonge Street al anochecer

Belgica cuenta de grandes lugares que es apropiado visitar, uno de ellos es Les Marolles, de visita recomendado si estamos en Bruselas y quieres visitarlo.

Si te interesa descubrir Les Marolles enhorabuena, nuestros amigos Alejandro y Rafael estuvieron de vacaciones en Belgica cerca de Les Marolles con lo que conocieron la zona. Salieron tan animados que me quisieron enviar unas imagenes de la zona, me redactaron una pequeña guia para conocer Les Marolles.

Que visitar en Les Marolles

Bruselas es unica tiene unos cuantos paisajes que conocer y desde luego que Les Marolles es uno de ellos.

Tienes que ver Les Marolles

Les Marolles es un barrio de la ciudad de Bruselas. Sus pintorescas callejuelas adoquinadas, repletas de librerías de otrora, antiguedades, restoranes presumidos y cervecerías habituales, culminan en el enorme mercado de las pulgas. Un distrito que atrae a muchas personas, especialmente jovenes en busca de la estetica vintage, a lo largo de los fines de semana.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Les Marolles

Existen mas lugares que puede que te gusten no muy lejos, te hemos seleccionado algunas, complementa tus vacaciones con otros lugares de interés.

Hoteles para visitar Les Marolles

Somos conscientes de las habituales dudas de cualquier aventurero en un sitio como este,  ¿donde dormir?

Hoteles cerca de Les Marolles

Al conocernos la zona hemos marcado algunos hoteles para visitar para hacer turismo en Les Marolles, Son todos buenos hoteles con la mejor calidad/precio de Bruselas, tienen muy buenas reseñas que varían entre valoraciones desde el 8,1  a el 9,9 y mas de 150 opiniones  reales. Los precios de esta recopilación de hoteles cerca de Les Marolles son los mas baratos de la zona.

Estos son algunos hostales asequibles y que consiguen con reseñas

El seguro de viaje para turistas en Bruselas

Hacer escapadas turistas en Les Marolles acostumbra ser relativamente seguro, pero es frecuente que aparezcan problemas medicos. Debido a ello en esta web debemos recomendar de aconsejaros adquirir un seguro de viaje si visitáis Les Marolles.
Fuera de tu pais la atención medica sale cara con facturas que llegan a superar los 10.000Euros con circunstancias tan habituales como una asistencia ambulatoria. Queda en vuestra parte contratar un seguro de viaje como estas, si queréis conocer Les Marolles.

Que visitar en Les Marolles

Nos enviaron este video de Les Marolles

Adjuntamos un video de la zona, lo traemos sin tener nada que ver con el video

 

¿Vosotros habéis descubierto Les Marolles?

Si has entrado buscándolo o bien ya has visitado Les Marolles podrías ayudar a otros turistas como tu, cuenta tus anécdotas para aconsejar con otros viajeros.
Nos gustaría que todos sean parte activa de nuestra esta pagina, para ello queremos hacer un concurso con todos los comentarios de este y cada mes.
Busca aquellos lugares que has estado en nuestro buscador y explicanos tus recomendaciones.
Cada mes sorteamos un cupón de 250€ para tu próxima aventura.

Ayuda mas usuarios tal y como nosotros te hemos enseñado que visitar en Les Marolles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *