Que conocer en Parque Colon

¿Te interesa Parque Colon?, en este portal te mostramos todos sus secretos, te enseñamos otros lugares en Santo domingo y te recomendamos mas rutas que conocer. Verdaderos tips de turistas que han conocido Parque Colon.

¿Vas a disfrutar en Republica dominicana?. No dejes de disfrutar de Parque Colon, te decimos sus maravillas en esta cronica

Es normal buscar que debemos visitar si hacemos turismo en Parque Colon. Todos de vosotros queremos no perdernos de todos los rincones para disfrutar en nuestra aventura. Si vas a visitar Santo domingo si puedes deberías conocer Parque Colon.

Republica dominicana tiene grandes sitios que es recomendable disfrutar, uno bueno es Parque Colon, de reclamo recomendado si estas en Santo domingo y te apetece conocerlo.

Si buscas información para conocer Parque Colon felicidades, nuestros amigos Santiago y Leo estuvieron de vacaciones en Santo domingo cerca de Parque Colon con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan contentos que me quisieron enviar unas fotos del lugar, me recomendaron una guia para visitar Parque Colon.

Visitar Parque Colon

Santo domingo es irrepetible tiene unos cuantos paisajes que conocer y claro esta que que Parque Colon es uno de estos.

Información sobre el lugar, Parque Colon en Santo domingo

Situado en la Urbe Colonial de Santo Domingo, y es uno de los parques o bien plazas históricas de la urbe, capital de R. Dominicana, Beato Domingo. Este parque es parte del Patrimonio de la Humanidad de Santo Domingo y en él se realizan todas y cada una de las actividades culturales de la ciudad. En el centro del parque se encuentra una estatua de Cristóbal Colón, apuntando con el dedo cara el norte.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Parque Colon

Hay mas zonas de interes no muy lejos, te hemos clasificado algunas de ellas, aprovecha tu vista con otros sitios a visitar.

Hoteles para visitar Parque Colon

Somos conscientes de todas las inquietudes de todo turista en un lugar,  ¿buenos hoteles por la zona?

Hoteles de Parque Colon

Al investigar el viaje hemos seleccionado unos cuantos hoteles para visitar cerca de Parque Colon, Son todos alojamientos con excelente calidad/precio de Santo domingo, tienen reseñas muy buenas valoraciones que varían entre valoraciones desde el 8,3  a el 9,5 y mas de 150 reseñas  reales. Los precios de esta recopilación de alojamientos en Parque Colon ,los mas interesantes.

Hostales y alberges en Parque Colon

¿Buscas el alojamiento mas barato en la zona?
Estos son algunos hostales ordenadas por precio y que consiguen con reseñas

Descubre vuelos mas baratos para conocer Parque Colon

Hemos montado un buscador las ofertas mas salvajes para ir de vacaciones y conocer Parque Colon.
Todos los días tenemos las grandes ofertas vuelos al mejor precio, asegurado.

Seguro para viajar para ir Parque Colon

Realizar turismo en Parque Colon acostumbra ser relativamente seguro, pero pueden surgir problemas como accidentes. Debido a ello en esta web recomendamos de avisaros adquirir un seguro de viaje si visitáis Parque Colon.
Fuera de tu pais los accidentes sale cara con facturas que llegan a alcanzar los 10.000$ con accidentes tan comunes como un esguince. Queda en vosotros reservar una póliza de viaje como estas, si queréis conocer Republica dominicana.

Visitar Parque Colon

Video turistico de Parque Colon

Añadimos un pequeño video de la zona, lo adjuntamos sin nada que ver con el video

 

¿Ya habéis descubierto Parque Colon?

Si has entrado buscándolo o bien ya has conocido Parque Colon debes ayudar a otros aventureros como tu, comentanos tus anécdotas para apoyar con otros turistas.
Necesitamos que todos vosotros sean parte activa de nuestra web, gracias a ello hemos traeros un sorteo con todos los comentarios de cada mes.
Busca algunos lugares que has visitado en el buscador y dinos tu consejos.
Cada mes sorteamos un cheque regalo de 250€ para tu nueva aventura.

Aconseja mas usuarios similar a como nosotros te hemos enseñado que descubrir en Parque Colon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *