The Rocks ahorra con nuestra guía de viaje

En Australia hay un rincón que es recomendable hacer turismo en el. Es The Rocks.
Si quieres maravillarte con lugares diferentes te incitamos a leer este reportaje que trata de The Rocks.

The Rocks Que visitar

Hace algún tiempo unos conocidos fueron y nos mostraron unas imágenes de The Rocks. De The Rocks queremos mostrar en el blog, hemos pensado que igual te llama la atención, si vienes a visitar Sidney en Australia.

Tambien te puede interesar:
Guia de Via Columnada

Australia esconde varios lugares que es apropiado visitar, uno precioso es The Rocks, de visita recomendado si estas en Sidney y te apetece visitarlo.

Si estas buscando información para conocer The Rocks enhorabuena, nuestra amiga Daniela se fue a Australia cerca de The Rocks con lo que conocieron la zona. Salieron tan animados que me enviaron por privado unas fotografias de la zona, me recomendaron una pequeña guia para descubrir The Rocks.

Visitar Australia y maravillarse de The Rocks

Sidney es fantastica tiene unos cuantos lugares que visitar y sin lugar a dudas que The Rocks es uno de los mejores.

The Rocks en Sidney visita recomendada

Para saborear un poco de la historia de Sidney, es muy aconsejable perderse por The Rocks, el distrito más antiguo. Muy cerca del Puente de la Bahía se reúne este conjunto de edificios de piedra, callejones y pequeñas plazas donde se comenzo a desarrollar el mercado marítimo de la ciudad. Ahora es una de las zonas más turísticas, plagada de viejos pubs, cafes, restaurantes y tiendas de souvenirs. Los fines de semana se organiza un mercado de artesanía muy colorista.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de The Rocks

Existen mas lugares que disfrutaras no muy lejos, te hemos elegido algunas, aprovecha tu vista con otros sitios a visitar.

Hoteles para visitar The Rocks

Somos conscientes de las normales inquietudes de casi cualquier viajero en una zona nueva,  ¿que sitio seria bueno para dormir?

Hoteles cerca de The Rocks

Al conocernos el lugar hemos contemplado algunos hoteles para visitar Sitios, Son todos ellos hoteles con muy buena calidad/precio de Sidney, están valoradas con excelentes reseñas que varían en valoraciones desde el 8,9  a el 9,6 y mas de 250 reseñas  verificadas. Los precios de esta selección de alojamientos en The Rocks ,los mas asequibles.

Estos son algunos hostales con buenos descuentos y que tienen con buenas puntuaciones

Seguros de viaje para turistas en The Rocks

Realizar turismo en The Rocks acostumbra ser muy seguro, pero nadie nos asegura que no aparezcan problemas como accidentes. Debido a ello desde este blog nos vemos en la necesidad de avisaros contratar un seguro de viaje si vais a Australia.
Si te encuentras lejos de tu país los posibles problemas sale cara con gastos que llegan a superar los 10.000Dolares con circunstancias tan comunes como un esguince. Queda en ustedes reservar un seguro de viaje como estas, si visitáis Sidney.

Visitar Australia y descubrir de The Rocks

¿Ya conocisteis #The Rocks?

Si lo has buscado o ya has estado en The Rocks deberías ayudar a otros curiosos como tu, comenta tus recomendaciones para aconsejar con otros viajeros.
Buscamos que ustedes sean parte importante de nuestra esta pagina, gracias a ello tenemos realizar un concurso entre todos los comentarios de este y cada mes.
Busca aquellos lugares que has estado en el buscador y dinos tu experiencia.
Todos los meses sorteamos un cheque regalo de 300€ para tu próxima viaje.

Aconseja mas turistas similar a como nosotros te hemos enseñado que visitar en The Rocks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *