La guía profesional de Torre de la Doncella

¿Te apetece conocer Torre de la Doncella?, en nuestra web te mostramos todos sus datos, te mostramos otros sitios ademas en Estambul y te asesoramos otras rutas que conocer. Reales consejos de blogueros que han visto Torre de la Doncella.

¿Una escapada para descubrir Torre de la Doncella?

Hace tiempo unos lectores fueron y nos enseñaron unas fotos de Torre de la Doncella. De Torre de la Doncella queremos hablar hoy, creemos que quizás te guste, si vienes a visitar Estambul en Turquia.

¿Lo has visto? igual te interesa:
Descubre Playa en San Francisco

Turquia esconde muchos sitios que es interesante visitar, uno bueno es Torre de la Doncella, de reclamo recomendado si estas en Estambul y te apetece visitarlo.

Si buscas información para descubrir Torre de la Doncella enhorabuena, nuestros amigos Dylan y Máximo estuvieron de vacaciones en Estambul cerca de Torre de la Doncella con lo que visitaron la zona. Salieron tan contentos que me enviaron por privado unas fotografias de la zona, me escribieron unos tips para visitar Torre de la Doncella.

Conocer Turquia y descubrir de Torre de la Doncella

Estambul es maravillosa tiene unos cuantos sitios que visitar y sin lugar a dudas que Torre de la Doncella es uno de los que no debes perderte.

Que ver en Torre de la Doncella en Estambul

Esta torre se encuentra situada en un pequeño islote en la entrada sur del Estrecho del Bósforo, llamada Kiz Kulesi, que traducido al de España es Torre de la Doncella, construida en el siglo XII, conocida también como Torre de Leandro y cuenta con diferentes leyendas sobre su construcción. Actualmente en la torre existe un restaurante en la primera lpanta y una cafetería en la parte más alta de la torre desde la que se tiene espléndidas vistas de la ciudad de Estambul.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Torre de la Doncella

Tenemos mas zonas que disfrutaras por la zona, te hemos elegido algunas de ellas, conoce la zona con otros lugares de interés.

Hoteles para visitar Torre de la Doncella

Somos conscientes de las dudas de casi cualquier turista en una zona nueva,  ¿en el hotel dormir?

Ver hoteles en Torre de la Doncella

Al conocer el viaje hemos seleccionado algunos hoteles para visitar para hacer turismo en Torre de la Doncella, Son todos ellos buenos alojamientos con la mejor calidad/precio en Estambul, cuentan con buenas reseñas que fluctúan entre valoraciones desde el 8,1  y el 9,4 y mas de 100 opiniones  reales. Los precios en esta selección de alojamientos en Torre de la Doncella son los mejores que encontraras sin duda.

Estos son algunos pensiones asequibles y que consiguen con buenas reseñas

Conseguir vuelos muy baratos para hacer turismo en Torre de la Doncella

Conoce en nuestro buscador los mejores precios para conocer Torre de la Doncella.
Cada día encontraras las grandes ofertas compañías de vuelo al mejor precio, garantizado.

Contratar seguro para viaje para turistas en Turquia

Ir de turismo en Torre de la Doncellaciudad# suele ser muy seguro, pero nadie nos asegura que no tengamos problemas medicos. relativo a este probabilidad en este blog recomendamos de avisaros reservar un seguro de viaje si vais a Torre de la Doncella.
Lejos de tu país los cuidados sale cara con gastos que llegan a alcanzar los 25.000$ con accidentes tan comunes como una asistencia ambulatoria. Queda en ustedes contratar una póliza de viaje como estas, si vais Estambul.

Que visitar en Torre de la Doncella

Video de Torre de la Doncella

Compartimos un pequeño video de la zona, no tenemos nada que ver con el video

 

¿Vosotros habéis visitado Torre de la Doncella?

Si lo has buscado o ya has visitado Torre de la Doncella deberías ayudar a otros viajeros como tu, comentanos tus consejos para apoyar con otros turistas.
Buscamos que todos sean parte importante de nuestra esta web, para ello hemos hacer un concurso entre los comentarios de cada mes.
Busca aquellos lugares que has estado en nuestro buscador y cuéntanos tu consejos.
Cada mes sorteamos un cheque regalo de 200€ para tu próxima viaje.

Recomienda a otros viajeros igual que nosotros te hemos recomendado Torre de la Doncella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *