Bad Ischl ahorra con nuestra guía de viaje

¿Estas buscando información de Bad Ischl?, en este portal te revelamos todos sus secretos, te mostramos otros lugares ademas en Salzburgo y te asesoramos lugares especiales que descubrir. Reales recomendaciones de personas que han visitado realmente Bad Ischl.

Bad Ischl Te lo mostramos!

Hace algún tiempo unos amigos conocieron y nos mostraron unas fotografías de Bad Ischl. Sobre Bad Ischl queremos hablar en este articulo, pensamos que te merece la pena, si vienes a visitar Salzburgo en Austria.

Austria tiene varios sitios que es obligado visitar, uno bueno es Bad Ischl, de visita recomendado si estamos en Salzburgo y quieres conocerlo.

Si estas buscando información para conocer Bad Ischl perfecto, nuestros amigos Bruno y Álvaro hicieron turismo  en Austria cerca de Bad Ischl con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan contentos que me twittearon unas imagenes de la zona, me escribieron unos consejos para hacer turismo en Bad Ischl.

Bad Ischl que ver

Salzburgo es irrepetible tiene unos cuantos sitios que visitar y sin lugar a dudas que Bad Ischl es uno de los mas bonitos.

Conoce mas sobre Bad Ischl

Bad Ischl, la pequeña y señorial capital de la zona de Salzkammeergut es atravesada por un afluente del Danubio, es conocida desde el siglo XIX gracias a unos balnearios de agua salda que, conforme se afirma, curan multitud de enfermedades, desde la gota hasta la melancolía. Sobre el río existen muchas cafeterías con terrazas con bellas vistas con especialidades pasteleros como los tpofenknödel, bolitas de requesón rebozadas en mantequilla o las famosas tortas de chocolate de forma alargada llamadas rehrücken.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Bad Ischl

Tenemos mas lugares de interes por la zona, te hemos seleccionado algunas, complementa tu viaje con otros lugares de interés.

¿Ya has estado? no te lo pierdas:
Descubre Ait Benhaddu

Hoteles para visitar Bad Ischl

Sabemos todas las dudas de todo turista en un sitio nuevo,  ¿donde dormir?

Hotel barato en Bad Ischl

Al indagar en el lugar hemos visto varios hoteles para visitar en Salzburgo cerca de Bad Ischl, Son todos ellos hoteles con excelente calidad/precio en Salzburgo, tienen excelentes valoraciones que varían en valoraciones desde el 8,2  a el 9,3 y mas de 150 opiniones  verificadas. Los precios en esta recopilación de hoteles cerca de Bad Ischl son los mejores que encontraras sin duda.

Estos son algunos alojamientos asequibles y que consiguen con reseñas

El seguro de viaje para conocer Salzburgo

Hacer turismo en Bad Ischlciudad# puede ser muy seguro, aun así nadie nos garantiza que no problemas medicos. Por ello en este blog recomendamos de avisaros contratar un seguro de viaje si vais a Salzburgo.
Si no te encuentras en tu país la atención medica sale cara con facturas que llegan a superar los 15.000Dolares con accidentes tan habituales como un esguince. Queda en vosotros solicitar un seguro de viaje como estas, si vais Austria.

Que descubrir en Bad Ischl

Nos compartieron este video Bad Ischl

Compartimos un video en Bad Ischl, no tenemos relación con el video

 

¿Ya conociste #Bad Ischl?

Si entraste buscándolo o ya has conocido Bad Ischl podrías ayudar a otros curiosos como tu, comentanos tus anécdotas para ayudar con otros aventureros.
Necesitamos que todos vosotros sean parte primordial de nuestra web, gracias a ello hemos traeros un concurso entre todos los comentarios de este y cada mes.
Busca aquellos lugares que has estado en el buscador y explicanos tu consejos.
Cada mes sorteamos un cupón de 300€ para tu siguiente escapada.

Recomienda mas aventureros similar a como nosotros te hemos recomendado Bad Ischl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *