Que conocer de Laguna Verde

En Bolivia conocemos un sitio que es digno para hacer turismo. Estamos hablando de Laguna Verde en La paz.
Si deseas conocer lugares nuevos te incitamos a leer este entrevista sobre Laguna Verde.

¿Vas a descubrir Bolivia?. No dejes de conocer Laguna Verde, te decimos sus secretos en esta web

Hace tiempo unos conocidos visitaron Bolivia y nos enviaron unas fotografías de Laguna Verde. Del lugar Laguna Verde queremos hablar hoy, hemos pensado que quizás te guste, si vienes a visitar La paz en Bolivia.

Bolivia tiene grandes sitios que es apropiado visitar, uno es Laguna Verde, de reclamo obligatoria si estamos en La paz y quieres conocerlo.

Si te interesa conocer Laguna Verde perfecto, nuestros amigos Lucas y Tomás se fueron a La paz cerca de Laguna Verde con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan contentos que me me recomendaron por privado unas imagenes de la zona, tambien me enviaron unos consejos para descubrir Laguna Verde.

Ver Bolivia y maravillarse de Laguna Verde

La paz es maravillosa tiene varios sitios que ver y claro esta que que Laguna Verde es uno de los que no debes perderte.

Aquí tienes Laguna Verde

Ubicada en la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Avaroa se encuentra la Laguna Verde, una laguna salada del departamento de Potosí, cerca de la frontera con Chile. El tono de esta laguna cambia de turquesa a esmeralda oscuro y ambos colores son tan fuertes que puede ser visto desde el cielo. El color se debe al alto contenido de minerales tales como magnesio, carbonato de calcio como plomo y arsénico en sus aguas. A pesar que sus aguas son altamente tóxicas, el lugar es un enorme atractivo turístico puesto que se encuentra muy cerca del volcán Licancabur, volcán situado en la frontera entre Bolivia y Chile.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Laguna Verde

Existen mas lugares que puede que te gusten cerca, te hemos clasificado algunas de ellas, disfruta mas de la visita con otros sitios a visitar.

Hoteles para visitar Laguna Verde

Conocemos las habituales dudas de todo aventurero en un sitio nuevo,  ¿donde dormir?

Los mejores hoteles de Laguna Verde

Al investigar el sitio hemos contemplado unos cuantos hoteles para visitar Sitios, Son todos ellos hoteles con muy buena calidad/precio de La paz, cuentan con muy buenas valoraciones que varían en valoraciones desde el 8,7  a el 9,6 y mas de 250 reseñas  verificadas. Los precios en esta recopilación de alojamientos cerca de Laguna Verde ,los mas asequibles.

Hostales y alberges en Laguna Verde

¿Buscas lo mas barato cerca de Laguna Verde?
Estos son algunos pensiones ordenadas por precio y que están valoradas con reseñas

Seguro para viajar para turistas en Laguna Verde

Hacer turismo en Laguna Verdeciudad# suele ser bastante seguro, aun así nadie nos asegura que no surjan problemas como accidentes. Relativo a esta posibilidad en este blog recomendamos de recomendaros adquirir un seguro de viaje si vais a La paz.
Lejos de tu país los problemas medicos sale cara con facturas que llegan a alcanzar los 25.000$ con accidentes tan comunes como una escayola. Queda en vuestra parte contratar un seguro de viaje como estas, si queréis conocer Bolivia.

Que descubrir en Laguna Verde

¿Tu has conocido Laguna Verde?

Si has entrado buscándolo o bien ya has visitado Laguna Verde podrías ayudar a otros viajeros como tu, comenta tus consejos para aconsejar con otros turistas.
Necesitamos que todos vosotros sean parte fundamental de nuestra web, por ello hemos hacer un sorteo entre los comentarios de todos los meses.
Busca los sitios que has visitado en el buscador y explicanos tus recomendaciones.
Todos los meses sorteamos un cheque regalo de 200€ para tu nueva escapada.

Aconseja a otros turistas parecido a como nosotros te hemos aconsejado que descubrir en Laguna Verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *