Bahia de Barrika ahorra con nuestra guía de viaje

¿Quieres saber mas sobre Bahia de Barrika?, en nuestra pagina te revelamos todas sus claves, te enseñamos otros sitios en San sebastian y te asesoramos mas rutas que descubrir. Verdaderos tips de personas que han conocido de verdad Bahia de Barrika.

¿Vas a ver España?. No dejes de conocer Bahia de Barrika, te enseñamos sus maravillas en este post

Hace un tiempo unos amigos conocieron y nos enseñaron unas fotografías de Bahia de Barrika. Sobre Bahia de Barrika queremos hablar en este post, pensamos que igual te gusta, si vienes a visitar San sebastian en España.

San sebastian esconde grandes lugares que es interesante disfrutar, uno recomendable es Bahia de Barrika, de reclamo obligatoria si estamos en San sebastian y quieres visitarla.

Si te interesa conocer Bahia de Barrika perfecto, nuestra amiga Victoria hizo turismo  en España cerca de Bahia de Barrika con lo que visitaron la zona. Salieron tan animados que me quisieron enviar unas imagenes del sitio, me recomendaron una guia para conocer Bahia de Barrika.

Visitar Bahia de Barrika

San sebastian es increíble tiene unos cuantos paisajes que ver y sin lugar a dudas que Bahia de Barrika es uno de los mejores.

Te mostramos Bahia de Barrika

Entre el pueblo de Sopelana y la ría de Plentzia se ubica la playa de Barrika, poblada de rocas cubiertas de algas brillantes. Pertenece al caserío marinero de Barrika, considerado uno de los más antiguos de Vizcaya pues sus orígenes se remontan al siglo V. Un camino corto una parte del centro del pueblo y concluye en un parking donde nace la escalinata que desciende a la cala.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Bahia de Barrika

Tenemos mas sitios que te gustaran no muy lejos, te hemos buscado algunas, conoce la zona con otros lugares de interés.

Hoteles para visitar Bahia de Barrika

Sabemos las posibles dudas de casi cualquier viajero en un sitio nuevo,  ¿hoteles donde de calidad en la zona?

Hotel barato en Bahia de Barrika

Al investigar el sitio hemos seleccionado unos cuantos hoteles para visitar en San sebastian cerca de Bahia de Barrika, Son todos alojamientos con la mejor calidad/precio de San sebastian, cuentan con muy buenas valoraciones que varían entre valoraciones desde el 8,2  y el 9,4 y mas de 150 reseñas  reales. Los precios en esta selección de hoteles cerca de Bahia de Barrika ,los mejores de la zona.

Estos son algunos hostales con buenos descuentos y que consiguen con buenas puntuaciones

Descubre vuelos muy baratos para ir a Bahia de Barrika

Consigue en nuestro buscador los mejores precios para conocer Bahia de Barrika.
Todos los días analizamos las grandes ofertas de vuelos de avión al mejor precio, asegurado.

Seguros de viaje para ir San sebastian

Hacer escapadas turistas en Bahia de Barrikaciudad# acostumbra ser muy seguro, pero nadie nos garantiza que no problemas medicos. Debido a ello en este blog nos vemos en la necesidad de avisaros contratar una póliza de viaje si vais a San sebastian.
Fuera de tu pais los problemas medicos sale cara con gastos que llegan a superar los 10.000$ con accidentes tan frecuentes como una escayola. Queda en vuestra parte reservar una póliza de viaje como estas, si vais España.

Visitar Bahia de Barrika

Nos enviaron este video de Bahia de Barrika

Añadimos un pequeño video en Bahia de Barrika, no tenemos relación con el video

 

¿Ya visitaste #Bahia de Barrika?

Si lo has buscado o bien ya has conocido Bahia de Barrika podrías ayudar a otros turistas como tu, comentanos tus consejos para cooperar con otros viajeros.
Necesitamos que todos sean parte primordial de nuestra esta pagina, por ello tenemos hacer un concurso entre todos los comentarios de todos los meses.
Busca los sitios que has visto en el buscador y cuéntanos tu viaje.
Cada mes sorteamos un cheque de 200€ para tu próxima aventura.

Ayuda mas viajeros parecido a como nosotros te hemos mostrado que visitar en Bahia de Barrika.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *