Que visitar en Castillo de Bazoches

En Francia encontramos un lugar que es interesante de ver y visitar. Queremos hablar Castillo de Bazoches -Francia-.
Si te gusta conocer lugares exóticos te animamos a disfrutar este post de Castillo de Bazoches.

¿Te encantaria ver Castillo de Bazoches?

Hace algún tiempo unos conocidos conocieron y nos enseñaron unas fotografías de Castillo de Bazoches. De Castillo de Bazoches queremos hablar en este post, creemos que te merece la pena, si vienes a visitar Paris en Francia.

Destinos interesantes:
Guia de Canopy walkway

Francia tiene muchos lugares que es recomendable conocer, uno precioso es Castillo de Bazoches, de reclamo recomendado si estamos en Paris y te apetece conocerla.

Si buscas información para conocer Castillo de Bazoches felicidades, nuestros amigos Martín y Ignacio hicieron turismo  en Francia cerca de Castillo de Bazoches con lo que visitaron la zona. Salieron tan felices que me enviaron por privado unas imagenes del sitio, así como unos consejos para visitar Castillo de Bazoches.

Visitar Francia y maravillarse de Castillo de Bazoches

Paris es fantastica tiene unos cuantos sitios que conocer y claro esta que que Castillo de Bazoches es uno de ellos.

Aquí tienes Castillo de Bazoches

En la región de Borgoña se encuentra el Chaeau de Bazoches, construido en las laderas de una colina arbolada construido en el siglo XII por Jean de Bazoches, es un castillo feudal con cuatro torres redondas y un torreón cuadrado con vistas al precioso pueblo de Bazoches. El castillo está abierto al público desde fines de marzo a principios de noviembre y los visitantes pueden admirar su rico moblaje y recuerdos de las familias que han habitado el castillo en diferentes temporadas.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Castillo de Bazoches

Tenemos mas sitios que disfrutaras cerca, te hemos seleccionado unas varias, disfruta mas de la visita con otros sitios.

Hoteles para visitar Castillo de Bazoches

Sabemos las habituales dudas de cualquier turista en un sitio nuevo,  ¿hoteles buenos para descansar?

Los mejores hoteles cerca de Castillo de Bazoches

Al conocer la zona hemos visto varios hoteles para visitar en Paris cerca de Castillo de Bazoches, Son todos buenos alojamientos con muy buena calidad/precio de Paris, tienen buenas puntuaciones que varían entre valoraciones desde el 8,7  y el 9,4 y mas de 150 opiniones  verificadas. Los precios en esta recopilación de alojamientos en Castillo de Bazoches son los mas baratos de la zona.

Hostales y alberges en Castillo de Bazoches

¿Deseas ahorrar?
Estos son algunos hostales asequibles y que están valoradas con reseñas

Mejor seguro de viaje para turistas en Paris

Ir de turismo en Castillo de Bazochesciudad# acostumbra ser bastante seguro, pero es frecuente que surjan problemas en el viaje. Para ello en este blog nos vemos en la necesidad de avisaros adquirir un seguro de viaje si visitáis Paris.
Lejos de tu país los problemas medicos es muy cara con gastos que llegan a superar los 20.000$ con circunstancias tan habituales como un esguince. Queda en vosotros contratar un seguro de viaje como estas, si visitáis Paris.

Que visitar en Castillo de Bazoches

Video turistico de Castillo de Bazoches

Adjuntamos un pequeño video en Castillo de Bazoches, no tenemos nada que ver con el video

 

¿Ya has estado en Castillo de Bazoches?

Si has entrado buscándolo o ya has estado en Castillo de Bazoches debes ayudar a otros aventureros como tu, comentanos tus experiencias para aconsejar con otros turistas.
Necesitamos que ustedes sean parte primordial de nuestra web, para este fin queremos hacer un concurso con todos los comentarios de cada mes.
Busca aquellos sitios que has visitado en el buscador y cuéntanos tu viaje.
Todos los meses sorteamos un cheque regalo de 200€ para tu próxima escapada.

Recomienda mas turistas tal y como nosotros te hemos aconsejado que visitar en Castillo de Bazoches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *