Chac Mool ahorra con nuestros consejos

¿Quieres saber mas sobre Chac Mool?, en este portal te enseñamos todas sus claves, te mostramos otros lugares ademas en Yucatan y te recomendamos otras rutas que conocer. Reales consejos de turistas que han visitado realmente Chac Mool.

¿Vas a conocer Mexico?. No pierdes Chac Mool, te decimos sus maravillas en esta cronica

Hace un tiempo unos compañeros fueron y nos enseñaron unas fotografías de Chac Mool. Del Chac Mool queremos recomendaros en este blog, hemos pensado que igual te llama la atención, si vienes a visitar Yucatan en Mexico.

Mexico esconde espectaculares sitios que es interesante visitar, uno recomendable es Chac Mool, de visita obligatoria si estamos en Yucatan y te apetece conocerlo.

Si buscas información para conocer Chac Mool felicidades, nuestros amigos Bruno y Juan Pablo estuvieron en Yucatan cerca de Chac Mool con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan contentos que me quisieron enviar unas imagenes del sitio, me escribieron unos tips para descubrir Chac Mool.

Visitar Chac Mool

Yucatan es irrepetible tiene bastantes paisajes que conocer y sin lugar a dudas que Chac Mool es uno de mas curiosos.

Que tienes que visitar Chac Mool en Yucatan

A la entrada del Templo de los Guerreros existe un altar con forma humana llamada Chac Mool, una enigmática estatua en forma humana reclinada cara atrás en cuyo vientre descansa un recipiente. La escultura que se halla a la entrada del templo es una más de las muchas que se han encontrado en las excavaciones, así sea en Tula, Noble o bien en Chichén Itzá, Yucatán, así como en otros sitios de la región. Su nombre significa “gran jaguar rojo”y es un género de escultura precolombina mesoamericana.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Chac Mool

Tenemos mas zonas que te gustaran por la zona, te hemos buscado algunas de ellas, conoce la zona con otros sitios a visitar.

Destinos interesantes:
Edge Walk guia del sitio

Hoteles para visitar Chac Mool

Somos conscientes de las inquietudes de cualquier aventurero en un sitio nuevo,  ¿en el hotel dormir?

Hoteles de Chac Mool

Al indagar en el viaje hemos contemplado unos cuantos hoteles para visitar en  Chac Mool para visitarla, Son todos buenos alojamientos con la mejor calidad/precio de Yucatan, tienen reseñas muy buenas valoraciones que fluctúan entre valoraciones desde el 8,9  a el 9,7 y mas de 150 opiniones  verificadas. Los precios en esta selección de alojamientos en Chac Mool son los mejores que encontraras sin duda.

Estos son algunos pensiones ordenadas por precio y que están valoradas con reseñas

Contratar seguro para viaje para conocer Chac Mool

Ir de turismo en Chac Mool es muy seguro, pero nadie nos garantiza que no problemas como accidentes. Por ello en este blog nos vemos en la necesidad de avisaros contratar un seguro de viaje si visitáis Mexico.
Lejos de tu país los problemas medicos sale carísima con facturas que llegan a alcanzar los 10.000Euros con accidentes tan comunes como una escayola. Queda en vosotros adquirir una póliza de viaje como estas, si vais Yucatan.

Chac Mool que descubrir

¿Ya conocisteis Yucatan?

Si has entrado buscándolo o bien ya has estado en Chac Mool podrías ayudar a otros turistas como tu, comentanos tus consejos para apoyar con otros usuarios.
Buscamos que nuestros usuarios sean parte fundamental de nuestra esta web, para este fin tenemos hacer un concurso entre los comentarios de todos los meses.
Busca aquellos lugares que has visitado en el buscador y dinos tus recomendaciones.
Todos los meses sorteamos un cupón de 200€ para tu siguiente aventura.

Recomienda a otros aventureros parecido a como nosotros te hemos enseñado que descubrir en Chac Mool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *