High Line Park ahorra con nuestros consejos

¿Te apetece descubrir High Line Park?, en nuestra pagina te contamos todos sus secretos, te enseñamos otros lugares en Nueva york y te asesoramos nuevas rutas que descubrir. Reales ideas de blogueros que han estado de verdad High Line Park.

¿Vas a ver Estados unidos?. No dejes de conocer High Line Park, te enseñamos sus secretos en este articulo

Es habitual buscar que visitar si nos acercamos a High Line Park. Muchos de nosotros queremos conocer de todos los datos para gozar en nuestra aventura. Si vas a conocer Nueva york quizás visitar High Line Park.

Estados unidos tiene fantásticos lugares que es obligado conocer, uno precioso es High Line Park, de visita obligatoria si estamos en Nueva york y te apetece conocerla.

Si estas buscando información para conocer High Line Park felicidades, nuestros amigos Joaquín y Tomás estuvieron de vacaciones en Nueva york cerca de High Line Park con lo que visitaron la zona. Salieron tan animados que me twittearon unas fotografias del lugar, tambien me enviaron una pequeña guia para hacer turismo en High Line Park.

High Line Park que descubrir

Nueva york es maravillosa tiene varios lugares que descubrir y por supuesto que High Line Park es uno de mas curiosos.

Conoce mas sobre High Line Park

El parque High Line fue estrenado en dos mil nueve y cada año se amplía con una zona nueva donde se ha llenado de jardines, caminos y zonas de ocio la vía del tren elevado que recorría el oeste de Manhattan, desde el distrito de Meatpacking hasta el Midtown. El parque está dividido en 3 secciones a los que se puede acceder desde diferentes puntos y está colmado de asientos y cesped para tumbarse a lo largo de los días asoleados.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de High Line Park

Tenemos mas sitios de interes cerca, te hemos elegido unas cuantas, complementa tus vacaciones con otros sitios que conocer.

Destino relacionado:
Visita Islas de Oro

Hoteles para visitar High Line Park

Somos conscientes de las dudas de todo viajero en un sitio,  ¿hoteles que merezcan la pena y estén cerca?

Ver hoteles en High Line Park

Al indagar en el viaje hemos destacado unos cuantos hoteles para visitar Sitios, Son todos ellos buenos alojamientos con buena calidad/precio en Nueva york, tienen reseñas buenas reseñas que fluctúan entre valoraciones desde el 8,9  y el 9,4 y mas de 100 opiniones  reales. Los precios en esta recopilación de hoteles cerca de High Line Park son los mejores que encontraras sin duda.

Hostales y alberges en High Line Park

¿Buscas lo mas barato cerca de High Line Park?
Estos son algunos pensiones con buenos descuentos y que están valoradas con reseñas

Seguros de viaje para ir Estados unidos

Ir de turismo en Estados unidos puede ser relativamente seguro, no obstante nadie nos garantiza que no problemas en el viaje. Por ello en este blog nos vemos en la necesidad de aconsejaros adquirir una póliza de viaje si visitáis Estados unidos.
Si no te encuentras en tu país los problemas medicos sale carísima con gastos que llegan a alcanzar los 25.000$ con accidentes tan habituales como una asistencia ambulatoria. Queda en vosotros adquirir una póliza de viaje como estas, si visitáis Estados unidos.

Conocer High Line Park

Video de High Line Park

Traemos un pequeño video de High Line Park, lo traemos sin tener relación con el video

 

¿Ya has estado en High Line Park?

Si lo has buscado o bien ya has conocido High Line Park podrías ayudar a otros curiosos como tu, comentanos tus vivencias para aconsejar con otros usuarios.
Queremos que ustedes sean parte primordial de nuestra esta pagina, para este éxito hemos realizar un concurso entre los comentarios de este y cada mes.
Busca algunos lugares que has conocido en nuestro buscador y cuéntanos tu viaje.
Todos los meses sorteamos un cheque regalo de 300€ para tu nueva viaje.

Aconseja a otros aventureros tal y como nosotros te hemos enseñado que descubrir en High Line Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *