Descubre Krabi

¿Quieres descubrir Krabi?, en nuestra pagina te mostramos todas sus claves, te enseñamos mas lugares también en Bangkok y te recomendamos mas lugares que descubrir. Buenos ideas de turistas que han visto realmente Krabi.

Krabi Te mostramos este sitio

Es normal buscar que debemos ver si hacemos turismo en Krabi. Muchos nuestros suscriptores queremos no perdernos de todas las historias para gozar en nuestro viaje. Si vas a visitar Bangkok estaría bien ir a Krabi.

Tailandia esconde fantásticos sitios que es apropiado visitar, uno es Krabi, de reclamo recomendado si estas en Bangkok y quieres conocerlo.

Si buscas información para conocer Krabi perfecto, nuestros amigos Thiago y Lorenzo estuvieron en Bangkok cerca de Krabi con lo que conocieron la zona. Salieron tan contentos que me quisieron enviar unas imagenes del lugar, me redactaron unos tips para hacer turismo en Krabi.

Krabi que visitar

Bangkok es increíble tiene bastantes sitios que conocer y por supuesto que Krabi es uno de los que no puedes perderte.

Conoce mas sobre Krabi

Uno de los grandes tesoros del Mar de Andamán es Krabi que atrae a miles y miles de turistas de todas y cada una partes del mundo por sus playas de arena blanca, sus interesantes arrecifes de coral, sus exuberantes bosques con cuevas y cascadas. La urbe de Krabi es la capital de la provincia homonima , donde también se encuentran las islas Phi Phi, sitio donde se filmo la película La playa.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Krabi

Existen mas lugares que te gustaran cerca, te hemos clasificado unas varias, disfruta mas de la visita con otros sitios.

Hoteles para visitar Krabi

Conocemos las habituales dudas de cualquier persona en un sitio nuevo,  ¿hoteles de calidad en la zona?

Hotel barato en Krabi

Al conocer el lugar hemos contemplado varios hoteles para visitar en  Krabi para visitarla, Son todos buenos hoteles con la mejor calidad/precio de Bangkok, cuentan con buenas puntuaciones que varían entre valoraciones desde el 8,4  y el 9,5 y mas de 150 reseñas  reales. Los precios en esta recopilación de hoteles en Krabi son los mejores que encontraras sin duda.

Hostales y alberges en Krabi

¿Buscas lo mas barato cerca de Krabi?
Estos son algunos pensiones con excelentes precios y que están valoradas con reseñas

Mejor seguro de viaje para turistas en Bangkok

Hacer escapadas turistas en Krabiciudad# acostumbra ser muy seguro, aun así es frecuente que aparezcan problemas como accidentes. relativo a este probabilidad en este blog nos vemos en la necesidad de avisaros reservar un seguro de viaje si visitáis Tailandia.
Si te encuentras lejos de tu país los cuidados medicos sale cara con gastos que llegan a alcanzar los 15.000Dolares con accidentes tan habituales como una asistencia ambulatoria. Queda en vuestra parte reservar un seguro de viaje como estas, si queréis conocer Krabi.

Que ver en Krabi

¿Ya conociste Bangkok?

Si lo has buscado o ya has visitado Krabi puedes ayudar a otros curiosos como tu, dinos tus vivencias para ayudar con otros viajeros.
Nos gustaría que ustedes sean parte principal de nuestra web, para ello hemos realizar un sorteo entre todos los comentarios de todos los meses.
Busca aquellos sitios que has estado en el buscador y cuéntanos tu experiencia.
Cada mes sorteamos un cheque de 200€ para tu nueva aventura.

Aconseja a otros turistas parecido a como nosotros te hemos aconsejado que visitar en Krabi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *