Lago Bohinj la mejor guía de viaje

¿Te apetece descubrir Lago Bohinj?, en nuestro blog te mostramos todas sus claves, te indicamos otros lugares ademas en Liubliana y te asesoramos lugares fascinantes que conocer. Buenos consejos de viajeros que han conocido de verdad Lago Bohinj.

¿Quieres visitar Lago Bohinj?

Hace poco unos amigos visitaron Eslovenia y nos mostraron unas fotografías de Lago Bohinj. Sobre Lago Bohinj queremos recomendaros hoy, creemos que igual te gusta, si vienes a visitar Liubliana en Eslovenia.

¿Ya has estado? no te lo pierdas:
Descubre la Piazza Bra

Liubliana esconde muchos lugares que es apropiado disfrutar, uno precioso es Lago Bohinj, de visita recomendado si estas en Liubliana y te apetece conocerla.

Si te interesa descubrir Lago Bohinj enhorabuena, nuestra amiga Luna hizo turismo  en Liubliana cerca de Lago Bohinj con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan contentos que me enviaron por privado unas imagenes del lugar, me escribieron unos consejos para hacer turismo en Lago Bohinj.

Conocer Eslovenia y maravillarse de Lago Bohinj

Liubliana es irrepetible tiene bastantes lugares que conocer y claro esta que que Lago Bohinj es uno de los mejores.

Hacer turismo por Lago Bohinj en Liubliana

Rodeado de densos bosques, este gran lago de origen glaciar ofrece en verano una amplia oferta de deportes náuticos. Éste es el lago más grande del país y se encuentra situado al noroeste de Eslovenia, en el Parque Nacional Triglav, en el ayuntamiento de Bohinj. Posee cuatro con dos kilometros de largo por uno de ancho en su parte máxima.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Lago Bohinj

Existen mas zonas que disfrutaras no muy lejos, te hemos clasificado algunas, disfruta mas de la visita con otros lugares de interés.

Articulo relacionado:
Conoce la Piazza Bra

Hoteles para visitar Lago Bohinj

Conocemos todas las inquietudes de casi cualquier turista en un sitio nuevo,  ¿hoteles que merezcan la pena y estén cerca?

Ver hoteles cerca de Lago Bohinj

Al investigar el viaje hemos fijado varios hoteles para visitar en Liubliana cerca de Lago Bohinj, Son todos buenos alojamientos con excelente calidad/precio en Liubliana, tienen reseñas buenas reseñas que oscilan en valoraciones desde el 8,3  y el 9,0 y mas de 150 opiniones  reales. Los precios en esta recopilación de alojamientos en Lago Bohinj ,los mejores de la zona.

Estos son algunos alojamientos con buenos descuentos y que están valoradas con buenas reseñas

Lago Bohinj te buscamos los viajes mas economicos

Consigue en nuestro buscador los mejores precios para visitar Lago Bohinj.
Todos los días traemos las grandes ofertas vuelos al mejor precio, garantizado.

Seguros de viaje para ir Eslovenia

Realizar turismo en Lago Bohinjciudad# acostumbra ser muy seguro, no obstante nadie nos garantiza que no problemas en nuestra escapada. Debido a esta posibilidad desde este blog recomendamos de avisaros reservar una póliza de viaje si vais a Liubliana.
Fuera de tu pais los cuidados sale cara con gastos que llegan a alcanzar los 10.000Dolares con accidentes tan habituales como una escayola. Queda en sus manos adquirir una póliza de viaje como estas, si visitáis Lago Bohinj.

Que ver en Lago Bohinj

Nos enviaron este video de Lago Bohinj

Compartimos un pequeño video en Lago Bohinj, lo traemos sin tener nada que ver con el video

 

¿Ya conocisteis Liubliana?

Si has entrado buscándolo o bien ya has visitado Lago Bohinj podrías ayudar a otros turistas como tu, comentanos tus experiencias para apoyar con otros turistas.
Necesitamos que ustedes sean parte activa de nuestra pagina, para este éxito vamos hacer un concurso entre los comentarios de este y cada mes.
Busca aquellos lugares que has estado en el buscador y cuéntanos tu viaje.
Cada mes sorteamos un cheque de 300€ para tu próxima aventura.

Ayuda a otros usuarios parecido a como nosotros te hemos enseñado que visitar en Lago Bohinj.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *