Que ver en Zlatni Rat

En Croacia encontramos un lugar que es curioso de visitarlo. Nos encantaria que conocieras Zlatni Rat.
Si te apetece conocer lugares nuevos te invitamos a seguir en este reportaje sobre Zlatni Rat.

Zlatni Rat Que visitar

Es habitual conocer que debemos ver si hacemos turismo en Zlatni Rat. Cualquiera nuestros suscriptores nos interesa no perdernos de todas las historias para disfrutar en nuestra aventura. Si vas a visitar Dubrovnik quizás ir a Zlatni Rat.

Dubrovnik esconde fantásticos sitios que es recomendable conocer, uno recomendable es Zlatni Rat, de reclamo recomendado si estas en Dubrovnik y quieres visitarla.

Si buscas información para descubrir Zlatni Rat perfecto, nuestros amigos Nicolás y Isaac estuvieron en Dubrovnik cerca de Zlatni Rat con lo que conocieron la zona. Salieron tan animados que me quisieron enviar unas fotos de la zona, me escribieron unos tips para conocer Zlatni Rat.

Zlatni Rat que ver

Dubrovnik es fantastica tiene distintos sitios que visitar y sin lugar a dudas que Zlatni Rat es uno de ellos.

Que ver en Zlatni Rat en Dubrovnik

A dos kilómetros de la urbe de Bol, en la isla de Brac, se halla el conocido “Zlatni Rat” (Cabo o bien Cuerno de Oro), la playa más bonita y conocida del Adriático, que va cambiando su forma y posición proporcionada por las corrientes marinas. La playa en si es estrecha y de piedras blancas pequeñas y gracias a sus vientos del oeste llamados Mistral y sus claras aguas y limpias hacen de este sitio un frecuentado destino.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Zlatni Rat

Tenemos mas lugares que visitar por la zona, te hemos elegido unas cuantas, conoce la zona con otros sitios que conocer.

Hoteles para visitar Zlatni Rat

Sabemos las dudas de cualquier aventurero en un Pais,  ¿donde descansar?

Algunos hoteles cerca de Zlatni Rat

Al investigar el viaje hemos marcado varios hoteles para visitar en  Zlatni Rat para visitarla, Son todos ellos alojamientos con buena calidad/precio en Dubrovnik, tienen muy buenas puntuaciones que fluctúan en valoraciones desde el 8,8  y el 9,9 y mas de 100 reseñas  reales. Los precios en esta selección de alojamientos cerca de Zlatni Rat ,los mejores de la zona.

Hostales y alberges en Zlatni Rat

¿buscáis alguna pensión barata?
Estos son algunos alojamientos con buenos descuentos y que consiguen con buenas reseñas

Seguro para viajar para turistas en Dubrovnik

Hacer turismo en Croacia puede ser relativamente seguro, no obstante es frecuente que surjan problemas en nuestra escapada. Relativo a esta posibilidad en este blog debemos recomendar de aconsejaros adquirir un seguro de viaje si visitáis Dubrovnik.
Si no te encuentras en tu país los accidentes sale cara con gastos que llegan a alcanzar los 20.000$ con circunstancias tan frecuentes como un esguince. Queda en ustedes adquirir un seguro de viaje como estas, si queréis conocer Zlatni Rat.

Que descubrir en Zlatni Rat

Pequeño video de Zlatni Rat

Compartimos un pequeño video de Zlatni Rat, lo adjuntamos sin nada que ver con el video

 

¿Ya visitaste Dubrovnik?

Si lo has buscado o bien ya has visitado Zlatni Rat deberías ayudar a otros turistas como tu, comenta tus anécdotas para cooperar con otros turistas.
Buscamos que ustedes sean parte fundamental de nuestra web, para este fin tenemos hacer un sorteo entre todos los comentarios de todos los meses.
Busca algún lugar que has estado en nuestro buscador y dinos tu consejos.
Todos los meses sorteamos un cheque de 200€ para tu nueva viaje.

Ayuda mas usuarios tal y como nosotros te hemos mostrado que hacer en Zlatni Rat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *