Descubre la mejor guía de Abadia de San Galgano

En Italia nos fascina un emplazamiento que es interesante hacer turismo en el. Nos gustaría enseñarte Abadia de San Galgano relativamente cerca de Florencia.
Si deseas maravillarte con lugares distintos te recomendados seguir en este post de Abadia de San Galgano.

Abadia de San Galgano Que visitar

Hace un tiempo unos compañeros conocieron y nos mostraron unas fotos de Abadia de San Galgano. Del Abadia de San Galgano queremos hablar en este articulo, pensamos que igual te resulta curioso, si vienes a visitar Florencia en Italia.

Italia tiene grandes sitios que es obligado visitar, uno recomendable es Abadia de San Galgano, de reclamo obligatoria si estas en Florencia y te apetece visitarlo.

Si te interesa conocer Abadia de San Galgano felicidades, nuestra amiga Olivia se fue a Italia cerca de Abadia de San Galgano con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan felices que me quisieron enviar unas fotografias de la zona, así como una guia para conocer Abadia de San Galgano.

Abadia de San Galgano que ver

Florencia es irrepetible tiene unos cuantos sitios que conocer y sin lugar a dudas que Abadia de San Galgano es uno de mas curiosos.

Conoce mas sobre Abadia de San Galgano

Este es un edificio religioso situado a poca distancia de la ciudad italiana de Siena, en el ayuntamiento de Chiusdino. La abadía cisterciense en nuestros días está absolutamente en ruinas y solamente quedan de aquella construcción algunos de sus muros. Este lugar es muy sugestivo y ha sido usado para ambientar algunas películas conocidas. La parte más pequeña del complejo permanece en condiciones y se trata de la Glorieta de Montesiepi o bien Ermita, la que posee una capilla que data del año 1340. En este Ermita o bien Glorieta se halla clavada en una piedra la espada de san Galgano.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Abadia de San Galgano

Existen mas lugares que puede que te gusten por la zona, te hemos seleccionado algunas de ellas, conoce la zona con otros lugares de interés.

Hoteles para visitar Abadia de San Galgano

Sabemos las dudas de todo persona en un sitio,  ¿hoteles de calidad en la zona?

Hoteles baratos en Abadia de San Galgano

Al indagar en la zona hemos contemplado varios hoteles para visitar en  Abadia de San Galgano para visitarla, Son todos buenos hoteles con la mejor calidad/precio de Florencia, están valoradas con excelentes valoraciones que fluctúan entre valoraciones desde el 8,8  y el 9,1 y mas de 250 reseñas  reales. Los precios en esta selección de alojamientos en Abadia de San Galgano ,los mas interesantes.

Estos son algunos alojamientos asequibles y que tienen con buenas puntuaciones

El seguro de viaje para turistas en Florencia

Ir de turismo en Abadia de San Galganociudad# acostumbra ser muy seguro, pero nadie nos garantiza que no problemas en el viaje. Para ello desde este blog nos vemos en la necesidad de aconsejaros reservar un seguro de viaje si visitáis Italia.
Fuera de tu pais los problemas medicos es carísima con gastos que llegan a superar los 15.000Euros con accidentes tan habituales como una asistencia ambulatoria. Queda en ustedes solicitar una póliza de viaje como estas, si vais Florencia.

Conocer Italia y maravillarse de Abadia de San Galgano

Nos enviaron este video de Abadia de San Galgano

Traemos un video de la zona, lo adjuntamos sin nada que ver con el video

 

¿Ya conociste Florencia?

Si lo has buscado o bien ya has estado en Abadia de San Galgano puedes ayudar a otros curiosos como tu, comentanos tus recomendaciones para ayudar con otros viajeros.
Buscamos que los usuarios sean parte fundamental de nuestra web, para este fin tenemos hacer un concurso entre los comentarios de este y cada mes.
Busca aquellos lugares que has conocido en el buscador y dinos tu consejos.
Cada mes sorteamos un cupón de 200€ para tu próxima escapada.

Recomienda mas turistas tal y como nosotros te hemos recomendado que visitar en Abadia de San Galgano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *