Que visitar en Ait Benhaddu

¿Te apetecería visitar Ait Benhaddu?, en este portal te mostramos todos sus secretos, te mostramos otros lugares ademas en Marrakech y te asesoramos mas lugares que conocer. Buenos recomendaciones de viajeros que han visto Ait Benhaddu.

Ait Benhaddu Que visitar

Hace tiempo unos conocidos hicieron turismo por Marruecos y nos mostraron unas fotos de Ait Benhaddu. Del Ait Benhaddu queremos recomendaros en este post, creemos que igual te gusta, si vienes a visitar Marrakech en Marruecos.

Marruecos esconde espectaculares sitios que es recomendable conocer, uno es Ait Benhaddu, de reclamo recomendado si haces turismo cerca de Marrakech y quieres visitarla.

Si buscas información para conocer Ait Benhaddu felicidades, nuestros amigos Daniel y Santiago estuvieron en Marruecos cerca de Ait Benhaddu con lo que conocieron la zona. Salieron tan animados que me enviaron por privado unas fotos del lugar, me recomendaron una guia para descubrir Ait Benhaddu.

Ver Marruecos y descubrir de Ait Benhaddu

Marrakech es increíble tiene unos cuantos paisajes que visitar y claro esta que que Ait Benhaddu es uno de mas curiosos.

Aquí tienes Ait Benhaddu

Entre las ciudasdes de Marrakech y Ouarzazate, se halla una de las joyas de esta zona de Marruecos, la kasba de Aït Benhaddú,, una ciudadela arropada por las montañas del Gran Atlas, una joya de la arquitectura en adobe, delcarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en mil novecientos ochenta y siete e inmortalizada en películas como Lawrence de Arabia e Indiana Jones. Esta fortaleza de adobe domina el val de Ounila y es uno de los más viejos y grandiosos ksour (ciudades fortificadas) de Marruecos.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Ait Benhaddu

Tenemos mas lugares que disfrutaras no muy lejos, te hemos clasificado unas cuantas, disfruta mas de la visita con otros sitios interesantes.

Destino interesante:
Visita Monasterio Moni Arcadi

Hoteles para visitar Ait Benhaddu

Somos conscientes de las habituales dudas de cualquier persona en un sitio como este,  ¿lugares de calidad para descansar?

Hoteles cerca de Ait Benhaddu

Al conocernos el viaje hemos visto varios hoteles para visitar Sitios, Son todos alojamientos con buena calidad/precio de Marrakech, están valoradas con buenas valoraciones que fluctúan en valoraciones desde el 8,9  a el 9,0 y mas de 250 reseñas  reales. Los precios en esta selección de hoteles en Ait Benhaddu son los mas baratos de la zona.

Estos son algunos pensiones con buenos descuentos y que están valoradas con buenas reseñas

Contratar seguro para viaje para turistas en Marruecos

Hacer escapadas turistas en Ait Benhaddu puede ser bastante seguro, no obstante nadie nos garantiza que no problemas en el viaje. Debido a ello desde este blog nos vemos en la obligación de avisaros contratar un seguro de viaje si visitáis Ait Benhaddu.
Si te encuentras lejos de tu país la atención medica es muy cara con gastos que llegan a superar los 15.000Euros con accidentes tan frecuentes como una escayola. Queda en vosotros reservar una póliza de viaje como estas, si queréis conocer Marruecos.

Visitar Marruecos y descubrir de Ait Benhaddu

¿Ya estuviste #Ait Benhaddu?

Si lo has buscado o ya has visitado Ait Benhaddu puedes ayudar a otros curiosos como tu, cuenta tus experiencias para ayudar con otros viajeros.
Buscamos que los usuarios sean parte fundamental de nuestra esta web, por ello queremos realizar un sorteo entre todos los comentarios de este y cada mes.
Busca algún lugar que has visto en el buscador y explicanos tus recomendaciones.
Todos los meses sorteamos un cupón de 200€ para tu nueva aventura.

Recomienda a otros viajeros igual que nosotros te hemos enseñado que visitar en Ait Benhaddu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *