Que ver en Alto Douro

¿Te apetece descubrir Alto Douro?, en este blog te mostramos todos sus datos, te enseñamos otros sitios también en Oporto y te asesoramos mas rutas que descubrir. Verdaderos ideas de viajeros que han conocido Alto Douro.

¿Te encantaria ver Alto Douro?

Hace bastante tiempo unos amigos conocieron y nos enseñaron unas fotografías de Alto Douro. Sobre Alto Douro queremos hablarmos en este post, hemos pensado que igual te llama la atención, si vienes a visitar Oporto en Portugal.

Oporto esconde muchos lugares que es apropiado visitar, uno recomendable es Alto Douro, de reclamo obligatoria si estamos en Oporto y quieres conocerla.

Si estas buscando información para descubrir Alto Douro perfecto, nuestros amigos Mateo y Joaquín se fueron a Oporto cerca de Alto Douro con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan animados que me mandaron unas imagenes de la zona, me escribieron unos consejos para conocer Alto Douro.

Visitar Portugal y maravillarse de Alto Douro

Oporto es maravillosa tiene bastantes paisajes que descubrir y desde luego que Alto Douro es uno de mas curiosos.

Alto Douro en Oporto un lugar distinto

La región vitivinícola de Alto Douro es, desde el año 2001 una parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en la categoría de Paisaje Cultural. Esta región se encuentra ubicada al nordeste del país y es famosa por ser la zona que genera el famoso vino de Oporto. La zona vitivinícola se encuentra bañada por el río Duero y ocupa más de 26.000 hectáreas de terreno. El río Duero es un río navegable y por él navegan tanto cruceros de larga duración como pequeños barcos que ofrecen paseos más cortos, normalmente por el día. Hay un tren cuya vía que trascurre por la ribera del río y es muy utilizada por turistas.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Alto Douro

Hay mas zonas que puede que te gusten cerca, te hemos seleccionado unas cuantas, complementa tu viaje con otros sitios que conocer.

Hoteles para visitar Alto Douro

Conocemos todas las dudas de casi cualquier turista en una zona nueva,  ¿hoteles donde de calidad en la zona?

Los mejores hoteles de Alto Douro

Al conocer el viaje hemos destacado algunos hoteles para visitar cerca de Alto Douro, Son todos ellos buenos hoteles con buena calidad/precio de Oporto, tienen reseñas muy buenas reseñas que fluctúan entre valoraciones desde el 8,6  y el 9,2 y mas de 200 reseñas  reales. Los precios en esta recopilación de hoteles cerca de Alto Douro son los mas baratos de la zona.

Estos son algunos hostales ordenadas por precio y que están valoradas con buenas reseñas

Alto Douro encontramos los viajes mas economicos

Tenemos un buscador los mejores precios para ir de vacaciones y conocer Alto Douro.
Todos los días analizamos las mejores ofertas vuelos al mejor precio, garantizado.

Contratar seguro para viaje para conocer Alto Douro

Realizar turismo en Alto Dourociudad# suele ser bastante seguro, aun así nadie nos asegura que no surjan problemas medicos. Debido a esta posibilidad en este blog recomendamos de aconsejaros reservar una póliza de viaje si visitáis Portugal.
Lejos de tu país los posibles problemas sale carísima con facturas que llegan a superar los 20.000Euros con circunstancias tan comunes como una escayola. Queda en vuestra parte contratar una póliza de viaje como estas, si queréis conocer Portugal.

Visitar Alto Douro

¿Has estado en Alto Douro?

Si lo has buscado o bien ya has estado en Alto Douro puedes ayudar a otros aventureros como tu, cuéntanos tus recomendaciones para apoyar con otros usuarios.
Necesitamos que todos vosotros sean parte importante de nuestra pagina, para este éxito tenemos hacer un concurso entre los comentarios de este y cada mes.
Busca algunos lugares que has estado en nuestro buscador y dinos tu consejos.
Cada mes sorteamos un cheque de 200€ para tu siguiente escapada.

Aconseja a otros viajeros igual que nosotros te hemos recomendado que visitar en Alto Douro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *