Ahorra con nuestra guía de Araxa

¿Te apetecería visitar Araxa?, en este blog te contamos todos sus secretos, te indicamos otros lugares en Belo horizonte y te aconsejamos mas rutas que visitar. Reales consejos de personas que han estado de verdad Araxa.

¿Vas a descubrir Brasil?. No te olvides Araxa, te mostramos sus maravillas en este post

Hace tiempo unos conocidos visitaron y nos enseñaron unas imágenes de Araxa. De Araxa queremos mostrar hoy, hemos pensado que quizás te guste, si vienes a visitar Belo horizonte en Brasil.

Visita obligatoria:
Te mostramos Fort Tryon Park

Brasil cuenta de grandes lugares que es obligado visitar, uno es Araxa, de reclamo obligatoria si estas en Belo horizonte y te apetece conocerla.

Si buscas información para descubrir Araxa perfecto, nuestros amigos Samuel y Cristóbal hicieron turismo  en Belo horizonte cerca de Araxa con lo que visitaron la zona. Salieron tan contentos que me escribieron unas fotos del sitio, me escribieron una guia para descubrir Araxa.

Araxa que descubrir

Belo horizonte es irrepetible tiene unos cuantos paisajes que ver y por supuesto que Araxa es uno de los mas bonitos.

Conoce mas sobre Araxa

Araxá es una urbe brasileña ubicada en el estado de Minas Gerais, cuya capital es Belo Horizonte. Esta urbe cuenta con un elegantísimo hotel-casino. el Grand Hotel, cuyos salones están cubiertos con mármol de Carrara y se encuentra vinculado por una galería suspendida con la Termas de Araxá.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Araxa

Hay mas zonas que te gustaran en la zona, te hemos clasificado algunas, conoce la zona con otros sitios interesantes.

Hoteles para visitar Araxa

Somos conscientes de todas las inquietudes de todo turista en un sitio nuevo,  ¿en el hotel dormir?

Hoteles de Araxa

Al investigar el lugar hemos destacado algunos hoteles para visitar para hacer turismo en Araxa, Son todos ellos hoteles con muy buena calidad/precio de Belo horizonte, tienen reseñas buenas reseñas que fluctúan entre valoraciones desde el 8,6  a el 9,2 y mas de 200 reseñas  reales. Los precios de estos de hoteles cerca de Araxa ,los mejores de la zona.

Estos son algunos pensiones con excelentes precios y que están valoradas con buenas puntuaciones

El seguro de viaje para ir Brasil

Realizar turismo en Araxaciudad# es relativamente seguro, pero es frecuente que surjan problemas en el viaje. Debido a ello en este blog debemos recomendar de avisaros adquirir una póliza de viaje si vais a Belo horizonte.
Lejos de tu país los problemas medicos sale cara con facturas que llegan a alcanzar los 25.000Dolares con accidentes tan comunes como una escayola. Queda en ustedes solicitar una póliza de viaje como estas, si visitáis Brasil.

Que visitar en Araxa

Pequeño video de Araxa

Adjuntamos un pequeño video de la zona, lo adjuntamos sin relación con el video

 

¿Ya conociste #Araxa?

Si lo has buscado o bien ya has estado en Araxa puedes ayudar a otros viajeros como tu, dinos tus recomendaciones para aconsejar con otros viajeros.
Queremos que todos sean parte principal de nuestra pagina, para ello tenemos hacer un sorteo entre los comentarios de todos los meses.
Busca los lugares que has estado en nuestro buscador y cuéntanos tu experiencia.
Todos los meses sorteamos un cupón de 250€ para tu nueva escapada.

Aconseja a otros viajeros parecido a como nosotros te hemos recomendado Araxa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *