Que visitar en Arena da Amazonia

¿Te apetece descubrir Arena da Amazonia?, en este blog te mostramos todos sus secretos, te enseñamos otros sitios también en Rio de janeiro y te recomendamos mas lugares que visitar. Verdaderos ideas de turistas que han estado de verdad Arena da Amazonia.

¿Vas a hacer turismo por Brasil?. No dejes de maravillarte de Arena da Amazonia, te mostramos sus maravillas en esta web

Hace un tiempo unos compañeros conocieron y nos mostraron unas instantáneas de Arena da Amazonia. De Arena da Amazonia queremos hablar en este articulo, creemos que igual te resulta curioso, si vienes a visitar Rio de janeiro en Brasil.

Rio de janeiro esconde fantásticos sitios que es apropiado disfrutar, uno de ellos es Arena da Amazonia, de visita recomendado si estas en Rio de janeiro y quieres visitarla.

Si estas buscando información para conocer Arena da Amazonia perfecto, nuestra amiga Ariana estuvo de vacaciones en Rio de janeiro cerca de Arena da Amazonia con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan contentos que me escribieron unas fotografias del lugar, tambien me enviaron una pequeña guia para visitar Arena da Amazonia.

Visitar Arena da Amazonia

Rio de janeiro es increíble tiene varios sitios que descubrir y desde luego que Arena da Amazonia es uno de los mas bonitos.

Arena da Amazonia en Rio de janeiro un lugar distinto

Este estadio de futbol construido en la mitad de la selva, se erige como un símbolo de la diversidad de formas naturales que aquí se pueden encontar. Es uno de los doce construidos por la copa del planeta Brasil dos mil catorce. Se halla en la ciudad de Manaos, la region donde nace el Amazonas, el río más caudaloso del mundo. Tiene una fachada de vidrio que se vuelve cubierta y que ofrece sombre en la zona de espectadores. Acoge a 45 mil espectadores.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Arena da Amazonia

Hay mas lugares que visitar no muy lejos, te hemos elegido algunas de ellas, complementa tu viaje con otros sitios.

Hoteles para visitar Arena da Amazonia

Somos conscientes de las normales inquietudes de todo aventurero en un sitio,  ¿donde descansar?

Algunos hoteles cerca de Arena da Amazonia

Al conocernos el viaje hemos analizado unos cuantos hoteles para visitar cerca de Arena da Amazonia, Son todos ellos alojamientos con muy buena calidad/precio en Rio de janeiro, cuentan con buenas reseñas que fluctúan entre valoraciones desde el 8,7  y el 9,0 y mas de 150 opiniones  verificadas. Los precios de esta recopilación de alojamientos cerca de Arena da Amazonia ,los mas interesantes.

Estos son algunos hostales con excelentes precios y que tienen con reseñas

Conseguir vuelos mas baratos para tus vacaciones en Arena da Amazonia

Consigue en nuestro buscador los mejores descuentos para visitar Arena da Amazonia.
Todos los días encontraras las mejores ofertas compañías de vuelo al mejor precio, garantizado.

Seguro para viajar para conocer Brasil

Hacer escapadas turistas en Arena da Amazonia es bastante seguro, aun así nadie nos asegura que no aparezcan problemas de cualquier tipo. Debido a ello en este blog recomendamos de recomendaros reservar una póliza de viaje si visitáis Brasil.
Lejos de tu país los cuidados sale carísima con gastos que llegan a superar los 25.000Dolares con circunstancias tan habituales como un esguince. Queda en sus manos solicitar una póliza de viaje como estas, si queréis conocer Brasil.

Ver Brasil y maravillarse de Arena da Amazonia

Video de Arena da Amazonia

Compartimos un video en Arena da Amazonia, lo adjuntamos sin nada que ver con el video

 

¿Ya habéis descubierto Arena da Amazonia?

Si lo has buscado o bien ya has estado en Arena da Amazonia deberías ayudar a otros turistas como tu, comenta tus consejos para ayudar con otros turistas.
Nos gustaría que ustedes sean parte importante de nuestra esta pagina, gracias a ello tenemos realizar un concurso con todos los comentarios de este y cada mes.
Busca algún lugar que has estado en nuestro buscador y dinos tu viaje.
Todos los meses sorteamos un cheque regalo de 250€ para tu nueva aventura.

Recomienda a otros turistas igual que nosotros te hemos recomendado donde dormir cerca de Arena da Amazonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *