La mejor guía de Barra do Cunhau

En Brasil encontramos un sitio que es recomendable hacer turismo en el. Te hablamos de Barra do Cunhau -Brasil-.
Si te gusta maravillarte con lugares distintos te invitamos a leer este reportaje que trata de Barra do Cunhau.

¿Te apetece conocer Barra do Cunhau?

Es lo logico informarse que visitar si hacemos turismo en Barra do Cunhau. Muchos nuestros lectores queremos informarnos de todas las historias para gozar en nuestra aventura. Si vas a conocer Natal estaría bien deberías conocer Barra do Cunhau.

Natal cuenta de muchos sitios que es apropiado disfrutar, uno de ellos es Barra do Cunhau, de visita recomendado si estas en Natal y te apetece visitarla.

Si te interesa descubrir Barra do Cunhau perfecto, nuestros amigos Iker y Leonardo se fueron a Natal cerca de Barra do Cunhau con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan animados que me mandaron unas imagenes de la zona, tambien me enviaron una pequeña guia para conocer Barra do Cunhau.

Visitar Brasil y maravillarse de Barra do Cunhau

Natal es irrepetible tiene distintos sitios que visitar y claro esta que que Barra do Cunhau es uno de mas curiosos.

Tienes que visitar Barra do Cunhau

Uno de los grandes atractivos turísticos cerca de Pipa es Barra do Cunhaú, ubicado a setenta quilómetros de Natal, donde hay un engrandezco río que es ideal para practicar deportes náuticos. También este lugar es conocido por su extraordinaria gastronomía basada en mariscos propios de la zona. La playa de Barra do Cunhaú está rodeada de grandes cocoteros, palmeras , manglares, ríos y mar. Si bien el río es ideal para deportes náuticos, el mar tiene olas ideales para practicar surf en cinco kilómetros de playa con arenas muy finas y blancas.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Barra do Cunhau

Existen mas zonas que disfrutaras por la zona, te hemos buscado algunas, disfruta mas de la visita con otros sitios a visitar.

Hoteles para visitar Barra do Cunhau

Conocemos las posibles dudas de cualquier turista en un sitio nuevo,  ¿hoteles que merezcan la pena y estén cerca?

Hotel barato en Barra do Cunhau

Al indagar en el viaje hemos marcado algunos hoteles para visitar en Natal cerca de Barra do Cunhau, Son todos hoteles con buena calidad/precio de Natal, están valoradas con excelentes reseñas que varían en valoraciones desde el 8,9  a el 9,0 y mas de 150 reseñas  reales. Los precios de estos de hoteles cerca de Barra do Cunhau son los mejores que encontraras sin duda.

Hostales y alberges en Barra do Cunhau

¿Viajas de mochilero?
Estos son algunos alojamientos ordenadas por precio y que tienen con reseñas

El seguro de viaje para turistas en Natal

Ir de turismo en Barra do Cunhauciudad# es relativamente seguro, aun así es frecuente que aparezcan problemas medicos. Debido a esta posibilidad en este blog debemos recomendar de avisaros reservar un seguro de viaje si vais a Brasil.
Fuera de tu pais los cuidados medicos sale cara con facturas que llegan a alcanzar los 20.000$ con accidentes tan frecuentes como una asistencia ambulatoria. Queda en sus manos adquirir una póliza de viaje como estas, si vais Natal.

Visitar Barra do Cunhau

Nos enviaron este video de Barra do Cunhau

Añadimos un video en Barra do Cunhau, lo traemos sin tener relación con el video

 

¿Has conocido Barra do Cunhau?

Si entraste buscándolo o ya has estado en Barra do Cunhau deberías ayudar a otros aventureros como tu, dinos tus experiencias para aconsejar con otros viajeros.
Necesitamos que ustedes sean parte activa de nuestra pagina, para ello queremos traeros un concurso entre los comentarios de cada mes.
Busca algún lugar que has visitado en nuestro buscador y cuéntanos tus recomendaciones.
Cada mes sorteamos un cheque de 250€ para tu próxima escapada.

Recomienda mas turistas tal y como nosotros te hemos mostrado que hacer en Barra do Cunhau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *