Que ver en Barrio Sugamo

En Japon descubrimos un lugar que es obligado para conocerlo. Te hablamos de Barrio Sugamo -Japon-.
Si te apetece maravillarte con lugares exóticos te animamos a acompañarnos en este reportaje de Barrio Sugamo.

¿Te apetece ver Barrio Sugamo?

Es lo logico conocer que debemos ver si vamos a Barrio Sugamo. Todos de vosotros nos interesa conocer de todas las historias para gozar en nuestra escapada. Si vas a conocer Tokio si puedes visitar Barrio Sugamo.

Japon esconde muchos sitios que es obligado visitar, uno recomendable es Barrio Sugamo, de visita obligatoria si estamos en Tokio y quieres conocerlo.

Si buscas información para descubrir Barrio Sugamo enhorabuena, nuestros amigos Adrián y Felipe estuvieron en Japon cerca de Barrio Sugamo con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan animados que me quisieron enviar unas fotografias de la zona, tambien me enviaron unos tips para conocer Barrio Sugamo.

Visitar Barrio Sugamo

Tokio es maravillosa tiene bastantes sitios que ver y desde luego que Barrio Sugamo es uno de los que no puedes perderte.

Que tienes que ver Barrio Sugamo en Tokio

Sugamo es un barrio de Tokio, donde los turistas asisten para comprar. Es uno de los pocos lugares de Tokyo donde todavía se puede vivir a la vieja. Este barrio es conocido merced a su larga calle comercial llamada Jizo Dori, una avenida con una mezcla de templos budistas, donde resalta el popular Konganji Temple, mercados, cafeterías y repostería que se alternan con negocios que ofrecen todo género de baratijas.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Barrio Sugamo

Hay mas lugares que disfrutaras por la zona, te hemos seleccionado unas varias, conoce la zona con otros lugares de interés.

Hoteles para visitar Barrio Sugamo

Somos conscientes de las habituales dudas de casi cualquier persona en una zona nueva,  ¿donde debo alojarme?

Hotel barato en Barrio Sugamo

Al conocer el sitio hemos destacado unos cuantos hoteles para visitar Sitios, Son todos alojamientos con muy buena calidad/precio en Tokio, cuentan con buenas reseñas que fluctúan en valoraciones desde el 8,9  a el 9,6 y mas de 250 reseñas  verificadas. Los precios en esta recopilación de hoteles en Barrio Sugamo ,los mas asequibles.

Estos son algunos alojamientos con buenos descuentos y que consiguen con buenas puntuaciones

El seguro de viaje para conocer Japon

Hacer turismo en Japon suele ser relativamente seguro, no obstante es frecuente que aparezcan problemas en nuestra escapada. Debido a ello en esta web debemos recomendar de aconsejaros adquirir un seguro de viaje si vais a Barrio Sugamo.
Fuera de tu pais los cuidados sale cara con facturas que llegan a alcanzar los 10.000$ con accidentes tan frecuentes como una asistencia ambulatoria. Queda en vuestra parte solicitar una póliza de viaje como estas, si visitáis Tokio.

Barrio Sugamo que descubrir

Nos enviaron este video de Barrio Sugamo

Compartimos un video de la zona, no tenemos relación con el video

 

¿Ya conociste Tokio?

Si has entrado buscándolo o bien ya has estado en Barrio Sugamo podrías ayudar a otros viajeros como tu, comentanos tus recomendaciones para aconsejar con otros turistas.
Nos gustaría que los usuarios sean parte fundamental de nuestra pagina, por ello hemos traeros un sorteo entre los comentarios de cada mes.
Busca algunos lugares que has visto en nuestro buscador y cuéntanos tu viaje.
Cada mes sorteamos un cheque regalo de 250€ para tu próxima viaje.

Aconseja a otros turistas igual que nosotros te hemos enseñado que hacer en Barrio Sugamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *