Ahorra con nuestra guía de Belem

¿Buscas información de Belem?, en este blog te enseñamos todas sus claves, te indicamos mas sitios en Rio de janeiro y te aconsejamos otras rutas que visitar. Verdaderos tips de blogueros que han visto realmente Belem.

¿Vas a visitar Brasil?. No dejes de visitar Belem, te enseñamos sus secretos en esta cronica

Hace algún tiempo unos compañeros visitaron Brasil y nos compartieron unas fotografías de Belem. Del lugar Belem queremos hablarmos en este blog, pensamos que quizás te guste, si vienes a visitar Rio de janeiro en Brasil.

Rio de janeiro esconde grandes sitios que es interesante disfrutar, uno precioso es Belem, de visita obligatoria si haces turismo cerca de Rio de janeiro y quieres visitarlo.

Si te interesa descubrir Belem felicidades, nuestros amigos Diego y Rafael estuvieron en Rio de janeiro cerca de Belem con lo que conocieron la zona. Salieron tan felices que me mandaron unas fotografias del lugar, tambien me enviaron una guia para hacer turismo en Belem.

Ver Brasil y maravillarse de Belem

Rio de janeiro es unica tiene unos cuantos lugares que ver y desde luego que Belem es uno de los que no puedes perderte.

Belem en Rio de janeiro conoce este sitio

Belém es la capital del estado brasileño de Pará, estado situado en la desembocadura del Amazonas. Belém es la urbe más grande de dicho estado.Es conocida como Cidade das Mangueiras o bien Urbe de los mangos, por la gran cantidad de estos árboles que podemos hallar en diferentes partes de la urbe. La urbe fue fundada en mil seiscientos dieciseis por el Reino de Portugal y fue la primera colonia euripea en el Amazonas. La ciudad fue construida a orilas del río Pará, cien kilómetros río arriba desde el océano Atlántico.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Belem

Tenemos mas zonas que puede que te gusten no muy lejos, te hemos buscado algunas de ellas, conoce la zona con otros sitios.

Tambien te puede interesar:
Maravillate con Castillo de Miramar

Hoteles para visitar Belem

Conocemos las dudas de todo persona en un Pais,  ¿donde descansar?

Hoteles en Belem

Al conocernos la zona hemos analizado algunos hoteles para visitar para hacer turismo en Belem, Son todos ellos buenos alojamientos con muy buena calidad/precio de Rio de janeiro, están valoradas con excelentes puntuaciones que varían entre valoraciones desde el 8,1  y el 9,9 y mas de 250 opiniones  verificadas. Los precios en esta recopilación de hoteles en Belem son los mas baratos de la zona.

Estos son algunos alojamientos asequibles y que consiguen con reseñas

El seguro de viaje para conocer Brasil

Realizar turismo en Belem puede ser relativamente seguro, aun así nadie nos garantiza que no problemas como accidentes. Por ello en este blog nos vemos en la obligación de recomendaros adquirir un seguro de viaje si visitáis Brasil.
Si te encuentras lejos de tu país los problemas medicos es muy cara con facturas que llegan a superar los 10.000Euros con circunstancias tan habituales como un esguince. Queda en vuestra parte reservar un seguro de viaje como estas, si visitáis Rio de janeiro.

Belem que ver

Video de Belem

Añadimos un video de Belem, no tenemos nada que ver con el video

 

¿Ya conocisteis Rio de janeiro?

Si lo has buscado o ya has visitado Belem debes ayudar a otros aventureros como tu, comenta tus experiencias para ayudar con otros turistas.
Nos gustaría que los usuarios sean parte importante de nuestra esta web, para este fin vamos traeros un sorteo entre todos los comentarios de este y cada mes.
Busca aquellos sitios que has conocido en el buscador y explicanos tus recomendaciones.
Cada mes sorteamos un cheque de 250€ para tu siguiente aventura.

Aconseja mas turistas parecido a como nosotros te hemos aconsejado que visitar en Belem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *