Budva la mejor guía de viaje

En Montenegro nos fascina un sitio que es interesante para hacer turismo. Nos gustaría enseñarte Budva en Podgorica.
Si deseas maravillarte con lugares exóticos te recomendados disfrutar de articulo de Budva.

¿Vas a descubrir Montenegro?. No pierdes Budva, te enseñamos sus secretos en esta cronica

Es normal conocer que debemos ver si hacemos turismo en Budva. Cualquiera de nosotros buscamos informarnos de todos los datos para disfrutar en nuestro viaje. Si vas a estar en Podgorica si puedes ir a Budva.

¿Lo has visto? igual te interesa:
Parque Gulhane Recomendaciones del sitio

Montenegro cuenta de espectaculares lugares que es interesante disfrutar, uno es Budva, de visita recomendado si haces turismo cerca de Podgorica y te apetece visitarla.

Si te interesa conocer Budva perfecto, nuestra amiga Elisa hizo turismo  en Podgorica cerca de Budva con lo que visitaron la zona. Salieron tan felices que me escribieron unas imagenes del lugar, me escribieron unos consejos para descubrir Budva.

Que visitar en Budva

Podgorica es fantastica tiene distintos sitios que visitar y claro esta que que Budva es uno de los mejores.

Que ver en Budva en Podgorica

Budva es una ciudad ribereña situada al sur de Montenegro, país muy turístico debido a su ubicación a riberas del mar Adriático. Es más, Budva es la urbe más turística de todo el país. Además de su hermosa playa de arena, Budva tiene una muy entretenida vida nocturna, un bello casco viejo y muchos ejemplos de arquitectura mediterránea. A la urbe asisten más de doscientos cincuenta turistas durante la temporada de verano. La playa más conocida y visitada es la playa de Mogren, mas asimismo son famosas las playas de Pizana, Slovenska y Guvance, entre otras muchas.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Budva

Tenemos mas lugares que te pueden interesar por la zona, te hemos buscado unas varias, disfruta mas de la visita con otros lugares de interés.

Hoteles para visitar Budva

Sabemos las posibles dudas de todo aventurero en un sitio nuevo,  ¿en que sitio dormir?

Hotel barato en Budva

Al conocer el lugar hemos visto unos cuantos hoteles para visitar en Podgorica cerca de Budva, Son todos ellos hoteles con la mejor calidad/precio de Podgorica, están valoradas con buenas reseñas que oscilan en valoraciones desde el 8,9  y el 9,2 y mas de 150 opiniones  reales. Los precios en esta recopilación de alojamientos cerca de Budva ,los mejores posibles.

Hostales y alberges en Budva

¿buscáis alguna pensión barata?
Estos son algunos alojamientos con buenos descuentos y que consiguen con reseñas

Mejor seguro de viaje para conocer Montenegro

Realizar turismo en Budva suele ser muy seguro, pero es frecuente que aparezcan problemas en nuestra escapada. Debido a ello en este blog recomendamos de avisaros contratar una póliza de viaje si visitáis Montenegro.
Lejos de tu país los accidentes es muy cara con gastos que llegan a superar los 25.000Dolares con accidentes tan habituales como una escayola. Queda en vosotros contratar un seguro de viaje como estas, si vais Podgorica.

Budva que visitar

Video turistico de Budva

Adjuntamos un pequeño video en Budva, lo adjuntamos sin nada que ver con el video

 

¿Tu has conocido Budva?

Si lo has buscado o ya has estado en Budva puedes ayudar a otros curiosos como tu, dinos tus anécdotas para aconsejar con otros turistas.
Nos gustaría que nuestros usuarios sean parte primordial de nuestra pagina, gracias a ello hemos traeros un sorteo entre todos los comentarios de todos los meses.
Busca algún lugar que has visto en nuestro buscador y dinos tus recomendaciones.
Todos los meses sorteamos un cheque regalo de 200€ para tu siguiente aventura.

Recomienda a otros aventureros parecido a como nosotros te hemos aconsejado que hacer en Budva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *