Cabo San Juan la mejor guía de viaje

En Colombia hay un lugar que es interesante de ver y visitar. Te queremos hablar de Cabo San Juan.
Si te apetece fascinarte con lugares distintos te invitamos a seguir en este reportaje de Cabo San Juan.

¿Vas a visitar Colombia?. No dejes de disfrutar de Cabo San Juan, te enseñamos sus maravillas en este post

Hace poco unos lectores estuvieron y nos mostraron unas fotos de Cabo San Juan. Sobre Cabo San Juan queremos escribir en este articulo, hemos pensado que igual te gusta, si vienes a visitar Santa marta en Colombia.

Santa marta cuenta de fantásticos sitios que es apropiado conocer, uno recomendable es Cabo San Juan, de visita obligatoria si haces turismo cerca de Santa marta y quieres conocerlo.

Si buscas información para conocer Cabo San Juan felicidades, nuestra amiga Romina estuvo de vacaciones en Santa marta cerca de Cabo San Juan con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan felices que me enviaron por privado unas fotografias de la zona, me recomendaron una guia para conocer Cabo San Juan.

Que visitar en Cabo San Juan

Santa marta es increíble tiene unos cuantos lugares que visitar y por supuesto que Cabo San Juan es uno de mas curiosos.

Turismo en Cabo San Juan en Santa marta

A 34 quilómetros al norte de Santa Marta se halla el Parque Nacional Tayrona. Dentro del parque se encuentra Cabo San Juan, con su bella playa apta para el baño, con su campin, hamacas, cabañas y una línea costera decorada por extranjeros que toman sol a riberas del mar con la sensación de que aquí absolutamente nadie va a poder incordiarlo. Cabo San Juan es una de las playas icónicas de este parque colombiano.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Cabo San Juan

Tenemos mas sitios que te pueden interesar no muy lejos, te hemos clasificado unas varias, conoce la zona con otros sitios a visitar.

Hoteles para visitar Cabo San Juan

Conocemos las habituales dudas de cualquier turista en un Pais,  ¿buenos hoteles por la zona?

Los mejores hoteles de Cabo San Juan

Al conocer el sitio hemos seleccionado varios hoteles para visitar para hacer turismo en Cabo San Juan, Son todos buenos alojamientos con buena calidad/precio de Santa marta, cuentan con muy buenas valoraciones que varían en valoraciones desde el 8,6  y el 9,4 y mas de 250 opiniones  reales. Los precios de estos de hoteles cerca de Cabo San Juan son los mas baratos de la zona.

Hostales y alberges en Cabo San Juan

¿Quieres ahorrar dinero en tu viaje a Cabo San Juan?
Estos son algunos hostales con excelentes precios y que tienen con reseñas

Contratar seguro para viaje para conocer Colombia

Hacer turismo en Cabo San Juanciudad# es relativamente seguro, no obstante nadie nos asegura que no aparezcan problemas en el viaje. Debido a esta posibilidad en este blog nos vemos en la obligación de avisaros adquirir una póliza de viaje si visitáis Colombia.
Si te encuentras lejos de tu país la atención sanitaria es carísima con facturas que llegan a superar los 20.000Euros con circunstancias tan frecuentes como una asistencia ambulatoria. Queda en ustedes reservar un seguro de viaje como estas, si vais Colombia.

Cabo San Juan que ver

¿Ya visitaste Santa marta?

Si has entrado buscándolo o bien ya has conocido Cabo San Juan debes ayudar a otros curiosos como tu, cuéntanos tus experiencias para apoyar con otros aventureros.
Necesitamos que todos vosotros sean parte fundamental de nuestra web, por ello queremos realizar un sorteo entre todos los comentarios de este y cada mes.
Busca algún lugar que has visitado en el buscador y explicanos tu viaje.
Cada mes sorteamos un cheque regalo de 250€ para tu próxima aventura.

Ayuda mas turistas similar a como nosotros te hemos enseñado que hacer en Cabo San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *