Que conocer de Cafe Quadri

¿Te interesa Cafe Quadri?, en nuestro blog te contamos todos sus secretos, te indicamos otros lugares cerca de Venecia y te recomendamos mas lugares que visitar. Buenos ideas de turistas que han estado de verdad Cafe Quadri.

¿Vas a disfrutar en Italia?. No dejes de disfrutar de Cafe Quadri, te enseñamos sus secretos en esta web

Hace tiempo unos lectores conocieron y nos mostraron unas fotografías de Cafe Quadri. Del lugar Cafe Quadri queremos hablar en este articulo, pensamos que te merece la pena, si vienes a visitar Venecia en Italia.

Italia tiene varios lugares que es interesante disfrutar, uno de ellos es Cafe Quadri, de reclamo recomendado si estamos en Venecia y quieres conocerlo.

Si te interesa conocer Cafe Quadri enhorabuena, nuestros amigos Dylan y Josué se fueron a Venecia cerca de Cafe Quadri con lo que visitaron la zona. Salieron tan contentos que me escribieron unas fotos de la zona, tambien me enviaron unos consejos para conocer Cafe Quadri.

Conocer Cafe Quadri

Venecia es fantastica tiene unos cuantos sitios que descubrir y claro esta que que Cafe Quadri es uno de ellos.

Turismo en Cafe Quadri en Venecia

El Café Quadri, así como el Café Florian, las cafeterías más emblemáticas de la urbe de Venecia. Estas cafeterías se encuentran ubicadas frente a la Plaza San Marcos, conocida plaza, que aunque siempre está repleta de turistas, prosigue siendo el corazón de la ciudad. Las cafeterías ya antes mentadas han sido visitadas por multitud de conocidos, entre los que podemos mencionar a Napoleón, que la llamaba “la habitación de dibujo más deliciosa de Europa”. Todas las noches las orquestas amenizan esta zona de la urbe de Venecia.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Cafe Quadri

Tenemos mas lugares que visitar por la zona, te hemos clasificado unas cuantas, complementa tus vacaciones con otros sitios a visitar.

Post relacionado:
Guia para Lago St.Moritz

Hoteles para visitar Cafe Quadri

Somos conscientes de las dudas de todo persona en un sitio,  ¿donde dormir?

Algunos hoteles cerca de Cafe Quadri

Al investigar el sitio hemos marcado unos cuantos hoteles para visitar cerca de Cafe Quadri, Son todos hoteles con la mejor calidad/precio de Venecia, cuentan con excelentes valoraciones que oscilan entre valoraciones desde el 8,9  y el 9,0 y mas de 150 reseñas  reales. Los precios de estos de hoteles cerca de Cafe Quadri son los mejores que encontraras sin duda.

Hostales y alberges en Cafe Quadri

¿Viajas de mochilero?
Estos son algunos alojamientos con buenos descuentos y que están valoradas con buenas reseñas

Contratar seguro para viaje para turistas en Italia

Hacer escapadas turistas en Cafe Quadriciudad# puede ser bastante seguro, aun así es frecuente que aparezcan problemas como accidentes. Para ello en este blog recomendamos de avisaros adquirir una póliza de viaje si visitáis Italia.
Lejos de tu país los accidentes es carísima con facturas que llegan a alcanzar los 15.000Dolares con accidentes tan frecuentes como un esguince. Queda en ustedes reservar un seguro de viaje como estas, si queréis conocer Cafe Quadri.

Que ver en Cafe Quadri

Pequeño video de Cafe Quadri

Traemos un video de Cafe Quadri, lo traemos sin tener relación con el video

 

¿Ya has conocido Cafe Quadri?

Si entraste buscándolo o ya has estado en Cafe Quadri deberías ayudar a otros curiosos como tu, comentanos tus anécdotas para apoyar con otros aventureros.
Buscamos que nuestros usuarios sean parte importante de nuestra esta pagina, gracias a ello vamos hacer un concurso entre todos los comentarios de todos los meses.
Busca los lugares que has estado en nuestro buscador y dinos tu viaje.
Todos los meses sorteamos un cheque regalo de 200€ para tu siguiente escapada.

Recomienda a otros turistas parecido a como nosotros te hemos recomendado que visitar en Cafe Quadri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *