Cafe Tortoni ahorra con nuestra guía de viaje

¿Quieres descubrir Cafe Tortoni?, en nuestro portal te contamos todas sus claves, te mostramos mas lugares también en Buenos aires y te aconsejamos otras rutas que descubrir. Buenos tips de blogueros que han visitado de verdad Cafe Tortoni.

Cafe Tortoni Que visitar

Hace tiempo unos compañeros hicieron turismo por Argentina y nos compartieron unas fotografías de Cafe Tortoni. Del lugar Cafe Tortoni queremos mostrar en este post, creemos que igual te gusta, si vienes a visitar Buenos aires en Argentina.

Buenos aires cuenta de espectaculares lugares que es recomendable disfrutar, uno precioso es Cafe Tortoni, de visita recomendado si haces turismo cerca de Buenos aires y quieres visitarla.

Si buscas información para descubrir Cafe Tortoni felicidades, nuestros amigos Gabriel y Cristóbal estuvieron en Buenos aires cerca de Cafe Tortoni con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan felices que me enviaron por privado unas imagenes del sitio, me redactaron una pequeña guia para hacer turismo en Cafe Tortoni.

Conocer Argentina y descubrir de Cafe Tortoni

Buenos aires es irrepetible tiene varios sitios que descubrir y desde luego que Cafe Tortoni es uno de ellos.

Conoce mas sobre Cafe Tortoni

El Café Tortoni es toda una institución de la Avenida de Mayo y una verdadera historia legendaria de la bohemia intelectual porteñpa. Es el café más viejo de Argentina, abrió sus puertas en el año 1858 y desde entonces ha recibido a pintores, escritores, perioditas y músicos. Para nombrar ciertos personajes más conocidos que ha visitado el café tenemos a Carlos Gardel, Julio Cortazar y Jorge Luis Borges.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Cafe Tortoni

Tenemos mas lugares que puede que te gusten en la zona, te hemos elegido unas varias, conoce la zona con otros sitios que conocer.

Hoteles para visitar Cafe Tortoni

Conocemos las normales inquietudes de todo viajero en un sitio,  ¿en el hotel dormir?

Hoteles de Cafe Tortoni

Al conocer el lugar hemos fijado algunos hoteles para visitar para hacer turismo en Cafe Tortoni, Son todos ellos buenos hoteles con muy buena calidad/precio de Buenos aires, tienen reseñas muy buenas valoraciones que fluctúan en valoraciones desde el 8,3  a el 9,5 y mas de 100 opiniones  reales. Los precios de esta selección de hoteles en Cafe Tortoni ,los mas interesantes.

Hostales y alberges en Cafe Tortoni

¿Quieres ahorrar dinero en tu viaje a Cafe Tortoni?
Estos son algunos pensiones asequibles y que tienen con buenas puntuaciones

Cafe Tortoni analizamos los vuelos mas baratos

Te hemos preparado un buscador los mejores precios para visitar Cafe Tortoni.
Todos los días traemos las mejores ofertas compañías de vuelo al mejor precio, garantizado.

Contratar seguro para viaje para turistas en Buenos aires

Realizar turismo en Cafe Tortoni suele ser relativamente seguro, no obstante es frecuente que surjan problemas como accidentes. Para ello desde este blog recomendamos de recomendaros adquirir una póliza de viaje si vais a Buenos aires.
Lejos de tu país los accidentes sale carísima con gastos que llegan a superar los 15.000$ con circunstancias tan frecuentes como un esguince. Queda en ustedes reservar una póliza de viaje como estas, si queréis conocer Argentina.

Conocer Argentina y descubrir de Cafe Tortoni

Pequeño video de Cafe Tortoni

Adjuntamos un pequeño video de la zona, lo adjuntamos sin nada que ver con el video

 

¿Has conocido Cafe Tortoni?

Si entraste buscándolo o bien ya has estado en Cafe Tortoni debes ayudar a otros aventureros como tu, comenta tus vivencias para apoyar con otros turistas.
Nos gustaría que nuestros usuarios sean parte importante de nuestra web, por ello vamos realizar un sorteo entre los comentarios de este y cada mes.
Busca algunos lugares que has estado en nuestro buscador y cuéntanos tu experiencia.
Todos los meses sorteamos un cheque regalo de 250€ para tu nueva aventura.

Aconseja a otros viajeros similar a como nosotros te hemos mostrado donde dormir cerca de Cafe Tortoni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *