La mejor guía de Cala de Sa Caleta

En España encontramos un emplazamiento que es digno de ver y visitar. Estamos hablando de Cala de Sa Caleta -España-.
Si te apetece fascinarte con lugares exóticos te animamos a leer este post sobre Cala de Sa Caleta.

¿Quieres ver Cala de Sa Caleta?

Hace tiempo unos lectores hicieron turismo por España y nos enseñaron unas imágenes de Cala de Sa Caleta. Del Cala de Sa Caleta queremos hablar en este post, hemos pensado que te merece la pena, si vienes a visitar Barcelona en España.

¿Lo has visto? igual te interesa:
Amangiri Hotel guia del viaje

España cuenta de espectaculares lugares que es apropiado disfrutar, uno recomendable es Cala de Sa Caleta, de reclamo obligatoria si estamos en Barcelona y te apetece visitarla.

Si te interesa conocer Cala de Sa Caleta felicidades, nuestros amigos Iker y Matías hicieron turismo  en Barcelona cerca de Cala de Sa Caleta con lo que visitaron la zona. Salieron tan animados que me enviaron por privado unas fotografias del lugar, así como una guia para visitar Cala de Sa Caleta.

Cala de Sa Caleta que debemos ver

Barcelona es maravillosa tiene varios lugares que conocer y claro esta que que Cala de Sa Caleta es uno de los que no debes perderte.

Cala de Sa Caleta en Barcelona visita recomendada

Situada al final de la playa de Lloret de Mar por el extremo norte, la cala Sa Caleta es una playa ideal para las personas que prefieren los espacios pequeños y escondidos. Esta playa de apenas ciento diez metros de longitud y está flanqueada por filas de rocas, las aguas de esta playa son apreciadísimas por submarinistas y amantes del snorkel, que valoran la riqueza de especies vegetales que hay en sus fondos.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Cala de Sa Caleta

Hay mas zonas que te pueden interesar cerca, te hemos elegido unas varias, disfruta mas de la visita con otros sitios.

Tambien te puede interesar:
Maravillate con Amangiri Hotel

Hoteles para visitar Cala de Sa Caleta

Somos conscientes de las normales inquietudes de cualquier turista en un sitio,  ¿en el hotel dormir?

Hotel barato en Cala de Sa Caleta

Al conocer la zona hemos fijado algunos hoteles para visitar Sitios, Son todos hoteles con muy buena calidad/precio de Barcelona, cuentan con muy buenas valoraciones que oscilan entre valoraciones desde el 8,6  a el 9,3 y mas de 200 reseñas  reales. Los precios de esta selección de hoteles cerca de Cala de Sa Caleta son los mejores que encontraras sin duda.

Estos son algunos hostales con buenos descuentos y que consiguen con reseñas

Contratar seguro para viaje para conocer Barcelona

Realizar turismo en Cala de Sa Caleta es bastante seguro, aun así pueden surgir problemas medicos. Debido a esta posibilidad desde este blog debemos recomendar de avisaros contratar una póliza de viaje si visitáis Cala de Sa Caleta.
Si te encuentras lejos de tu país los cuidados medicos sale cara con gastos que llegan a superar los 15.000$ con accidentes tan frecuentes como una asistencia ambulatoria. Queda en vosotros reservar una póliza de viaje como estas, si queréis conocer Cala de Sa Caleta.

Ver España y maravillarse de Cala de Sa Caleta

Video turistico de Cala de Sa Caleta

Traemos un video en Cala de Sa Caleta, no tenemos relación con el video

 

¿Ya estuviste #Cala de Sa Caleta?

Si has entrado buscándolo o bien ya has conocido Cala de Sa Caleta debes ayudar a otros aventureros como tu, cuéntanos tus experiencias para cooperar con otros usuarios.
Necesitamos que nuestros usuarios sean parte principal de nuestra pagina, para este fin tenemos realizar un concurso entre los comentarios de todos los meses.
Busca algunos lugares que has estado en el buscador y dinos tu consejos.
Todos los meses sorteamos un cheque regalo de 300€ para tu siguiente aventura.

Recomienda a otros turistas tal y como nosotros te hemos aconsejado que hacer en Cala de Sa Caleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *