Calanque de Sormiou ahorra hasta el 55% con nuestra guía

¿Te apetece conocer Calanque de Sormiou?, en este portal te revelamos todas sus claves, te indicamos mas lugares cerca de Marsella y te asesoramos mas rutas que conocer. Buenos ideas de blogueros que han visto de verdad Calanque de Sormiou.

Calanque de Sormiou Quieres saber mas

Hace un tiempo unos amigos hicieron turismo por Francia y nos mostraron unas fotografías de Calanque de Sormiou. De Calanque de Sormiou queremos mostrar en este articulo, creemos que igual te resulta curioso, si vienes a visitar Marsella en Francia.

Marsella cuenta de fantásticos lugares que es interesante visitar, uno bueno es Calanque de Sormiou, de reclamo recomendado si estamos en Marsella y te apetece conocerlo.

Si te interesa descubrir Calanque de Sormiou enhorabuena, nuestra amiga Mía estuvo de vacaciones en Marsella cerca de Calanque de Sormiou con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan animados que me twittearon unas fotos del sitio, me redactaron una pequeña guia para descubrir Calanque de Sormiou.

Que visitar en Calanque de Sormiou

Marsella es increíble tiene distintos sitios que ver y por supuesto que Calanque de Sormiou es uno de ellos.

Calanque de Sormiou en Marsella conoce este sitio

Una de las calanques más grandes entre las urbes de Marsella y La Ciotat. Esta calanque es de aguas transparentes, cristalinas y de color turquesa. Uno de los factores que influye para que los turistas lleguen a ella es porque los coches tienen muy buen acceso, puesto que se puede acampar hasta muy cerca de la arena. También esta playa es famosa entre los amantes de la escalada puesto que tiene unos barrancos muy atrayentes.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Calanque de Sormiou

Existen mas zonas que puede que te gusten cerca, te hemos clasificado unas cuantas, aprovecha tu vista con otros sitios que conocer.

Hoteles para visitar Calanque de Sormiou

Conocemos las normales inquietudes de cualquier turista en un Pais,  ¿en que sitio dormir?

Hoteles en Calanque de Sormiou

Al conocernos el sitio hemos destacado varios hoteles para visitar para hacer turismo en Calanque de Sormiou, Son todos hoteles con la mejor calidad/precio de Marsella, tienen reseñas muy buenas valoraciones que fluctúan en valoraciones desde el 8,2  a el 9,1 y mas de 100 opiniones  reales. Los precios de estos de hoteles en Calanque de Sormiou ,los mas asequibles.

Estos son algunos pensiones con buenos descuentos y que están valoradas con reseñas

El seguro de viaje para ir Francia

Realizar turismo en Calanque de Sormiou puede ser relativamente seguro, pero pueden surgir problemas de cualquier tipo. Debido a esta posibilidad en este blog recomendamos de avisaros reservar un seguro de viaje si vais a Calanque de Sormiou.
Lejos de tu país los posibles problemas es carísima con gastos que llegan a alcanzar los 15.000Dolares con accidentes tan frecuentes como un esguince. Queda en vosotros solicitar una póliza de viaje como estas, si visitáis Marsella.

Calanque de Sormiou que visitar

¿Has visitado Calanque de Sormiou?

Si lo has buscado o ya has conocido Calanque de Sormiou podrías ayudar a otros curiosos como tu, cuenta tus consejos para aconsejar con otros aventureros.
Nos gustaría que todos sean parte fundamental de nuestra pagina, por ello queremos hacer un sorteo entre todos los comentarios de este y cada mes.
Busca los lugares que has visto en nuestro buscador y explicanos tu experiencia.
Todos los meses sorteamos un cheque regalo de 250€ para tu próxima aventura.

Ayuda a otros usuarios igual que nosotros te hemos recomendado que descubrir en Calanque de Sormiou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *