Que conocer en Casa Lis

¿Buscas información de Casa Lis?, en este blog te enseñamos todos sus secretos, te mostramos otros lugares también en Salamanca y te asesoramos lugares fascinantes que visitar. Verdaderos consejos de turistas que han conocido realmente Casa Lis.

Casa Lis Quieres saber mas

Es normal informarse que ver si hacemos turismo en Casa Lis. Todos nuestros suscriptores buscamos informarnos de tener los datos para maravillarnos en la zona. Si vas a visitar Salamanca estaría genial deberías conocer Casa Lis.

Destino relacionado:
Maravillate con Roca Parus

Salamanca tiene espectaculares sitios que es recomendable visitar, uno bueno es Casa Lis, de reclamo obligatoria si haces turismo cerca de Salamanca y quieres visitarla.

Si estas buscando información para descubrir Casa Lis perfecto, nuestros amigos Martín y Eric estuvieron de vacaciones en Salamanca cerca de Casa Lis con lo que visitaron la zona. Salieron tan felices que me quisieron enviar unas fotografias del sitio, me escribieron unos consejos para hacer turismo en Casa Lis.

Casa Lis que visitar

Salamanca es maravillosa tiene bastantes paisajes que visitar y sin lugar a dudas que Casa Lis es uno de ellos.

Tienes que ver Casa Lis

Bella foto de la testera sur de la Casa Lis de Salamanca. Esta casa es uno de los grandes tesoros que se pueden visitar en esta ciudad española, junto con la Catedral Vieja, la Catedral Nueva y la Casa de las Concha. La Casa Lis fue construida sobre la antigua muralla de la ciudad, es un viejo palacio que en nuestros días alberga en su interior el Museo Art Nouveau, con lo que se conoce popularmente como Museo Art Nouveau o bien Art Decó. Su testera sur da al río tiene un estilo entre romanticismo y modernidad con una preciosa escalera que se separa cara una enorme terraza. Tiene un patio central rodeado de galerías de hierro y cristal y el museo cuenta con una compilación permanente de artes ornamentales muy interesante y completa.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Casa Lis

Hay mas lugares que puede que te gusten por la zona, te hemos buscado algunas de ellas, conoce la zona con otros lugares de interés.

Tambien te puede interesar:
Consejos de Weserburg Museum

Hoteles para visitar Casa Lis

Somos conscientes de las inquietudes de casi cualquier turista en una zona nueva,  ¿que sitio seria bueno para dormir?

Los mejores hoteles de Casa Lis

Al conocernos el viaje hemos seleccionado unos cuantos hoteles para visitar para hacer turismo en Casa Lis, Son todos ellos buenos hoteles con la mejor calidad/precio de Salamanca, están valoradas con excelentes reseñas que fluctúan entre valoraciones desde el 8,5  y el 9,5 y mas de 150 opiniones  reales. Los precios de esta selección de hoteles cerca de Casa Lis ,los mas asequibles.

Hostales y alberges en Casa Lis

¿Buscas lo mas barato cerca de Casa Lis?
Estos son algunos alojamientos ordenadas por precio y que consiguen con reseñas

Descubre vuelos muy baratos para conocer Casa Lis

Hemos montado un buscador los precios mas económicos para disfrutar Casa Lis.
Todos los días traemos las grandes ofertas vuelos al mejor precio, garantizado.

Seguros de viaje para turistas en Salamanca

Hacer turismo en España suele ser relativamente seguro, aun así nadie nos asegura que no tengamos problemas de cualquier tipo. relativo a este probabilidad en esta web recomendamos de recomendaros contratar un seguro de viaje si visitáis Salamanca.
Si te encuentras lejos de tu país los cuidados medicos sale carísima con gastos que llegan a superar los 25.000$ con circunstancias tan frecuentes como un esguince. Queda en vosotros solicitar una póliza de viaje como estas, si vais España.

Casa Lis que visitar

Nos compartieron este video Casa Lis

Compartimos un pequeño video de Casa Lis, lo adjuntamos sin nada que ver con el video

 

¿Ya conocisteis #Casa Lis?

Si lo has buscado o bien ya has estado en Casa Lis debes ayudar a otros turistas como tu, comenta tus anécdotas para aconsejar con otros usuarios.
Nos gustaría que ustedes sean parte fundamental de nuestra web, por ello hemos traeros un concurso entre los comentarios de este y cada mes.
Busca algún lugar que has estado en nuestro buscador y explicanos tu viaje.
Cada mes sorteamos un cupón de 200€ para tu nueva escapada.

Ayuda mas viajeros parecido a como nosotros te hemos recomendado que visitar en Casa Lis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *