Que ver en Cascadas de Minca

En Colombia descubrimos un emplazamiento que es curioso de visitarlo. Queremos hablar Cascadas de Minca.
Si quieres descubrir lugares exóticos te animamos a acompañarnos en este post que trata de Cascadas de Minca.

¿Quieres visitar Cascadas de Minca?

Hace algún tiempo unos lectores fueron y nos enseñaron unas imágenes de Cascadas de Minca. Del lugar Cascadas de Minca queremos hablarmos en este post, pensamos que te merece la pena, si vienes a visitar Santa marta en Colombia.

Santa marta tiene fantásticos sitios que es interesante visitar, uno es Cascadas de Minca, de visita obligatoria si haces turismo cerca de Santa marta y quieres conocerla.

Si te interesa conocer Cascadas de Minca enhorabuena, nuestra amiga Alexa estuvo en Santa marta cerca de Cascadas de Minca con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan animados que me enviaron por privado unas fotos del sitio, me escribieron una guia para hacer turismo en Cascadas de Minca.

Cascadas de Minca que descubrir

Santa marta es unica tiene distintos paisajes que conocer y por supuesto que Cascadas de Minca es uno de los que no puedes perderte.

Tienes que ver Cascadas de Minca

Minca es un pequeño pueblo ubicado a tan solo media hora en auto desde la ciudad de Santa Marta. Una zona máquina de café a seiscientos treinta metros sobre el nivel del mar, en las laderas de la Sierra Nevada. Un destino muy aqtractivo puesto que posee una vegetación exhuberante ideal para la observación de aves, con refrescantes cataratas para bañarse.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Cascadas de Minca

Tenemos mas zonas que te gustaran no muy lejos, te hemos seleccionado unas cuantas, aprovecha tu vista con otros lugares de interés.

Hoteles para visitar Cascadas de Minca

Conocemos las normales inquietudes de todo viajero en un sitio como este,  ¿donde descansar?

Hoteles de Cascadas de Minca

Al conocer la zona hemos contemplado algunos hoteles para visitar en Santa marta cerca de Cascadas de Minca, Son todos alojamientos con excelente calidad/precio en Santa marta, tienen reseñas excelentes reseñas que oscilan entre valoraciones desde el 8,6  y el 9,5 y mas de 100 opiniones  reales. Los precios de esta selección de alojamientos en Cascadas de Minca son los mejores que encontraras sin duda.

Hostales y alberges en Cascadas de Minca

¿Buscas el alojamiento mas barato en la zona?
Estos son algunos pensiones asequibles y que tienen con buenas puntuaciones

Seguro para viajar para conocer Colombia

Hacer turismo en Colombia suele ser muy seguro, aun así nadie nos asegura que no surjan problemas como accidentes. Para ello en esta web nos vemos en la obligación de recomendaros adquirir una póliza de viaje si visitáis Cascadas de Minca.
Si te encuentras lejos de tu país los cuidados sale cara con facturas que llegan a alcanzar los 25.000$ con accidentes tan frecuentes como un esguince. Queda en ustedes reservar un seguro de viaje como estas, si visitáis Santa marta.

Ver Colombia y descubrir de Cascadas de Minca

Nos compartieron este video Cascadas de Minca

Adjuntamos un pequeño video de Cascadas de Minca, lo adjuntamos sin nada que ver con el video

 

¿Ya estuviste #Cascadas de Minca?

Si lo has buscado o ya has conocido Cascadas de Minca deberías ayudar a otros curiosos como tu, cuenta tus experiencias para aconsejar con otros aventureros.
Necesitamos que todos vosotros sean parte fundamental de nuestra esta web, para este fin queremos realizar un sorteo entre los comentarios de este y cada mes.
Busca algún lugar que has estado en el buscador y dinos tu viaje.
Cada mes sorteamos un cupón de 200€ para tu nueva viaje.

Aconseja a otros viajeros tal y como nosotros te hemos recomendado que hacer en Cascadas de Minca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *