Que ver en Cascadas de Pihtsuskongas

En Finlandia conocemos un lugar que es digno hacer turismo en el. Te queremos enseñar Cascadas de Pihtsuskongas en Helsinki.
Si deseas maravillarte con lugares diferentes te invitamos a leer este articulo sobre Cascadas de Pihtsuskongas.

Cascadas de Pihtsuskongas Te lo mostramos!

Hace poco unos lectores fueron y nos enseñaron unas imágenes de Cascadas de Pihtsuskongas. Del lugar Cascadas de Pihtsuskongas queremos hablarmos hoy, hemos pensado que te merece la pena, si vienes a visitar Helsinki en Finlandia.

Helsinki cuenta de grandes lugares que es interesante visitar, uno recomendable es Cascadas de Pihtsuskongas, de reclamo obligatoria si haces turismo cerca de Helsinki y te apetece conocerla.

Si estas buscando información para descubrir Cascadas de Pihtsuskongas perfecto, nuestros amigos Gabriel y Mateo estuvieron de vacaciones en Finlandia cerca de Cascadas de Pihtsuskongas con lo que conocieron la zona. Salieron tan animados que me twittearon unas fotos del sitio, me recomendaron una pequeña guia para descubrir Cascadas de Pihtsuskongas.

Conocer Finlandia y maravillarse de Cascadas de Pihtsuskongas

Helsinki es increíble tiene distintos sitios que ver y sin lugar a dudas que Cascadas de Pihtsuskongas es uno de los que no puedes perderte.

Que tienes que visitar Cascadas de Pihtsuskongas en Helsinki

Las cascadas de Pihtsusköngäs son las cascadas más grandes de Finlandia, las cuales tienen una altura de 17 metros en su parte más alta. Situadas a 45 quilómetros de la localidad de Kilpisjärvi. Esta cascada se encuentran en la parte superior del lago Vuomakasjärvi y comienzan como una serie de pequeños veloces.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Cascadas de Pihtsuskongas

Existen mas sitios que puede que te gusten por la zona, te hemos elegido unas cuantas, complementa tus vacaciones con otros sitios.

Hoteles para visitar Cascadas de Pihtsuskongas

Conocemos las posibles dudas de todo viajero en un lugar,  ¿en el hotel dormir?

Hoteles en Cascadas de Pihtsuskongas

Al investigar el sitio hemos fijado unos cuantos hoteles para visitar cerca de Cascadas de Pihtsuskongas, Son todos ellos alojamientos con muy buena calidad/precio de Helsinki, tienen muy buenas puntuaciones que varían en valoraciones desde el 8,7  y el 9,5 y mas de 200 opiniones  verificadas. Los precios de esta selección de hoteles en Cascadas de Pihtsuskongas son los mejores que encontraras sin duda.

Hostales y alberges en Cascadas de Pihtsuskongas

¿Buscas el alojamiento mas barato en la zona?
Estos son algunos alojamientos asequibles y que consiguen con buenas reseñas

Seguro para viajar para conocer Finlandia

Hacer escapadas turistas en Finlandia acostumbra ser muy seguro, aun así pueden surgir problemas en el viaje. Para ello en este blog nos vemos en la obligación de recomendaros reservar una póliza de viaje si vais a Finlandia.
Si no te encuentras en tu país la atención sanitaria es muy cara con gastos que llegan a alcanzar los 25.000Euros con accidentes tan frecuentes como una escayola. Queda en vuestra parte solicitar una póliza de viaje como estas, si visitáis Helsinki.

Que ver en Cascadas de Pihtsuskongas

Pequeño video de Cascadas de Pihtsuskongas

Compartimos un video de Cascadas de Pihtsuskongas, no tenemos nada que ver con el video

 

¿Ya conocisteis Helsinki?

Si has entrado buscándolo o bien ya has visitado Cascadas de Pihtsuskongas deberías ayudar a otros turistas como tu, cuéntanos tus vivencias para ayudar con otros usuarios.
Nos gustaría que ustedes sean parte primordial de nuestra esta web, gracias a ello queremos traeros un concurso entre todos los comentarios de cada mes.
Busca aquellos sitios que has conocido en nuestro buscador y dinos tu viaje.
Cada mes sorteamos un cheque regalo de 300€ para tu siguiente aventura.

Ayuda mas viajeros tal y como nosotros te hemos aconsejado que visitar en Cascadas de Pihtsuskongas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *