Descubre la mejor guía de Castillo de Almourol

¿Te apetece conocer Castillo de Almourol?, en este blog te mostramos todos sus datos, te enseñamos mas lugares también en Lisboa y te asesoramos nuevas rutas que descubrir. Reales tips de turistas que han estado realmente Castillo de Almourol.

¿Te apetece conocer Castillo de Almourol?

Es habitual conocer que ver si vamos a Castillo de Almourol. Muchos nuestros suscriptores queremos no olvidarnos de tener la información para gozar en nuestro viaje. Si vas a visitar Lisboa deberías visitar Castillo de Almourol.

Lisboa esconde varios lugares que es interesante visitar, uno bueno es Castillo de Almourol, de reclamo obligatoria si haces turismo cerca de Lisboa y quieres conocerla.

Si te interesa descubrir Castillo de Almourol perfecto, nuestros amigos Tomás y Javier hicieron turismo  en Portugal cerca de Castillo de Almourol con lo que visitaron la zona. Salieron tan felices que me quisieron enviar unas fotos del sitio, tambien me enviaron unos tips para descubrir Castillo de Almourol.

Castillo de Almourol que ver

Lisboa es maravillosa tiene distintos sitios que conocer y por supuesto que Castillo de Almourol es uno de ellos.

Tienes que ver Castillo de Almourol

El castillo de Almourol se halla situado en Vila Nova da Barquinha sobre un islote rocoso bañado por el río Tajo. su construcción se efectuó sobre las ruinas de una fortaleza romana y también unas ruinas fenicias. El castillo sirvió para supervisar el tráfico de mercancías sirviendo el río Tajo como aduana tanto del norte como del sur. En el prosigo XX este castillo fue empleado como residencia oficial de la República Portuguesa.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Castillo de Almourol

Hay mas lugares de interes por la zona, te hemos seleccionado unas varias, disfruta mas de la visita con otros sitios que conocer.

Hoteles para visitar Castillo de Almourol

Somos conscientes de las normales inquietudes de casi cualquier turista en un sitio,  ¿donde debo alojarme?

Hoteles en Castillo de Almourol

Al indagar en el lugar hemos visto unos cuantos hoteles para visitar cerca de Castillo de Almourol, Son todos ellos buenos hoteles con excelente calidad/precio en Lisboa, tienen buenas reseñas que fluctúan entre valoraciones desde el 8,8  a el 9,9 y mas de 100 reseñas  reales. Los precios de estos de hoteles cerca de Castillo de Almourol ,los mas asequibles.

Estos son algunos hostales ordenadas por precio y que están valoradas con buenas puntuaciones

Contratar seguro para viaje para turistas en Castillo de Almourol

Ir de turismo en Portugal puede ser relativamente seguro, aun así es frecuente que aparezcan problemas en el viaje. Para ello en este blog nos vemos en la obligación de aconsejaros adquirir una póliza de viaje si visitáis Lisboa.
Lejos de tu país los cuidados sale cara con facturas que llegan a superar los 25.000$ con circunstancias tan habituales como un esguince. Queda en vuestra parte reservar un seguro de viaje como estas, si visitáis Castillo de Almourol.

Ver Portugal y descubrir de Castillo de Almourol

¿Ya habéis descubierto Castillo de Almourol?

Si lo has buscado o bien ya has estado en Castillo de Almourol puedes ayudar a otros aventureros como tu, comentanos tus consejos para aconsejar con otros turistas.
Queremos que todos sean parte principal de nuestra pagina, para este fin tenemos traeros un concurso entre los comentarios de todos los meses.
Busca aquellos lugares que has estado en el buscador y cuéntanos tu viaje.
Todos los meses sorteamos un cheque de 300€ para tu nueva aventura.

Recomienda a otros usuarios tal y como nosotros te hemos aconsejado que descubrir en Castillo de Almourol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *