Que conocer en Castillo de Rumelia

¿Quieres visitar Castillo de Rumelia?, en nuestra pagina te revelamos todos sus secretos, te enseñamos otros sitios también en Estambul y te aconsejamos mas rutas que visitar. Reales recomendaciones de personas que han conocido de verdad Castillo de Rumelia.

¿Vas a disfrutar en Turquia?. No dejes de conocer Castillo de Rumelia, te mostramos sus maravillas en este articulo

Es lo logico buscar que visitar si vamos a Castillo de Rumelia. Muchos nuestros suscriptores buscamos no olvidarnos de tener la información para disfrutar en nuestro viaje. Si vas a conocer Estambul estaría bien ir a Castillo de Rumelia.

Estambul tiene varios sitios que es recomendable disfrutar, uno de ellos es Castillo de Rumelia, de reclamo obligatoria si haces turismo cerca de Estambul y quieres conocerlo.

Si buscas información para conocer Castillo de Rumelia enhorabuena, nuestra amiga Aurora estuvo de vacaciones en Estambul cerca de Castillo de Rumelia con lo que conocieron la zona. Salieron tan felices que me quisieron enviar unas fotos del sitio, así como unos tips para visitar Castillo de Rumelia.

Visitar Turquia y descubrir de Castillo de Rumelia

Estambul es maravillosa tiene bastantes sitios que ver y claro esta que que Castillo de Rumelia es uno de los que no debes perderte.

Te mostramos Castillo de Rumelia

Situado en Sariyer, un barrio en la parte europea de la ciudad de Estambul, se encuentra este espectacular castillo, un fuerte majestuoso y bien preservado, que hoy día es un museo. Fue construido en el punto más estrecho del Bosforo por el sultán Mehemed II, quien originalmente puso a cientos y cientos de soldados a sus puertas y lo utilizo para controlar el tráfico fluvial. Las vistas de Estambul desde la torre Halil Pasha son inigualables.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Castillo de Rumelia

Tenemos mas zonas de interes por la zona, te hemos clasificado algunas, disfruta mas de la visita con otros sitios a visitar.

Articulo relacionado:
Te mostramos Arashi Beach

Hoteles para visitar Castillo de Rumelia

Conocemos las inquietudes de casi cualquier turista en un sitio,  ¿que sitio seria bueno para dormir?

Hotel barato en Castillo de Rumelia

Al conocernos el sitio hemos fijado varios hoteles para visitar en Estambul cerca de Castillo de Rumelia, Son todos hoteles con muy buena calidad/precio en Estambul, tienen buenas puntuaciones que fluctúan en valoraciones desde el 8,3  y el 9,7 y mas de 100 reseñas  verificadas. Los precios en esta recopilación de hoteles cerca de Castillo de Rumelia ,los mejores posibles.

Estos son algunos alojamientos ordenadas por precio y que consiguen con buenas puntuaciones

Castillo de Rumelia encontramos los viajes mas baratos

Gracias a nuestro buscador las mejores ofertas para visitar Castillo de Rumelia.
Cada día encontraras las mejores ofertas de vuelos al mejor precio, asegurado.

Contratar seguro para viaje para ir Turquia

Realizar turismo en Turquia es muy seguro, aun así nadie nos garantiza que no problemas en el viaje. relativo a este probabilidad en esta web nos vemos en la obligación de avisaros adquirir un seguro de viaje si vais a Estambul.
Lejos de tu país los cuidados es carísima con gastos que llegan a alcanzar los 10.000$ con accidentes tan frecuentes como una asistencia ambulatoria. Queda en vuestra parte contratar una póliza de viaje como estas, si vais Castillo de Rumelia.

Conocer Turquia y descubrir de Castillo de Rumelia

¿Ya has estado en Castillo de Rumelia?

Si lo has buscado o ya has conocido Castillo de Rumelia podrías ayudar a otros turistas como tu, cuéntanos tus recomendaciones para aconsejar con otros turistas.
Queremos que todos sean parte primordial de nuestra pagina, para este fin queremos realizar un sorteo entre los comentarios de cada mes.
Busca algunos lugares que has estado en el buscador y explicanos tu consejos.
Cada mes sorteamos un cheque regalo de 200€ para tu próxima aventura.

Aconseja a otros turistas similar a como nosotros te hemos enseñado Castillo de Rumelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *