Los trucos de viajeros para ver Cenotes de Cuzama

¿Te interesa Cenotes de Cuzama?, en nuestro portal te mostramos todas sus claves, te mostramos mas sitios ademas en Yucatan y te asesoramos lugares especiales que visitar. Buenos recomendaciones de viajeros que han conocido realmente Cenotes de Cuzama.

Cenotes de Cuzama Te gustaría conocer mas

Es lo logico informarse que visitar si vamos a Cenotes de Cuzama. Cualquiera nuestros lectores buscamos no olvidarnos de tener la información para disfrutar en nuestra aventura. Si vas a estar en Yucatan si puedes visitar Cenotes de Cuzama.

¿Ya has estado? no te lo pierdas:
Roque Nublo Indicaciones para conocerla

Yucatan tiene fantásticos lugares que es obligado visitar, uno precioso es Cenotes de Cuzama, de visita obligatoria si haces turismo cerca de Yucatan y te apetece visitarlo.

Si estas buscando información para conocer Cenotes de Cuzama enhorabuena, nuestros amigos Iker y Juan Martín se fueron a Mexico cerca de Cenotes de Cuzama con lo que visitaron la zona. Salieron tan animados que me escribieron unas fotos del sitio, así como una guia para descubrir Cenotes de Cuzama.

Que visitar en Cenotes de Cuzama

Yucatan es maravillosa tiene varios sitios que conocer y desde luego que Cenotes de Cuzama es uno de los mejores.

No te puedes perder Cenotes de Cuzama

Cuzamá es mundialmente conocido por el fantástico circuito de cenotes los cuales se pueden visitar mediante el sistema de carros tirados por caballo por unas angostas vías de tren, los que son llamados «truk», los que eran utilizados antiguamente por los comerciantes de fibra de maguey. El circuito cuenta con la visita de tres cenotes, el primero es el cenote Chelentún, que tiene 18 metros de profundidad y sus aguas son de un hermoso color celeste, posteriormente, después de bajar una escalera de 20 metros se llega al cenote Chak-Zinik-Che que posee unas espectaculares estalactitas que se descuelgan desde una bóveda de una espectacular caverna y la tercera es el cenote de Bolom Cho Hol. Para legar a este último cenote hay que bajar una espeluznantes escaleras de 15 metros de profundidad totalmente verticales. Desde el techo de la caverna de este cenote se descuelgan impresionantes lianas y sus aguas son verdosas, azules y turquesa gracias a los rayos de sol que se cuelan por huecos del techo.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Cenotes de Cuzama

Hay mas sitios que visitar no muy lejos, te hemos seleccionado unas cuantas, disfruta mas de la visita con otros sitios a visitar.

Visita obligatoria:
Guia para Laguna Quillelhue

Hoteles para visitar Cenotes de Cuzama

Somos conscientes de todas las inquietudes de casi cualquier persona en un Pais,  ¿hoteles donde de calidad en la zona?

Hoteles en Cenotes de Cuzama

Al indagar en la zona hemos seleccionado varios hoteles para visitar para hacer turismo en Cenotes de Cuzama, Son todos ellos buenos alojamientos con muy buena calidad/precio de Yucatan, cuentan con muy buenas reseñas que fluctúan en valoraciones desde el 8,9  y el 9,4 y mas de 150 opiniones  verificadas. Los precios de esta recopilación de alojamientos en Cenotes de Cuzama ,los mas asequibles.

Hostales y alberges en Cenotes de Cuzama

¿buscas un hostel barato?
Estos son algunos pensiones con excelentes precios y que tienen con buenas reseñas

Conseguir vuelos mas baratos para hacer turismo en Cenotes de Cuzama

Te hemos preparado un buscador los mejores precios para ir de vacaciones y disfrutar Cenotes de Cuzama.
Cada día recopilamos las mejores ofertas vuelos al mejor precio, garantizado.

Mejor seguro de viaje para turistas en Yucatan

Realizar turismo en Cenotes de Cuzama suele ser muy seguro, aun así es frecuente que surjan problemas en el viaje. relativo a este probabilidad en este blog nos vemos en la obligación de avisaros reservar un seguro de viaje si visitáis Yucatan.
Si te encuentras lejos de tu país los cuidados medicos sale carísima con facturas que llegan a alcanzar los 10.000Euros con circunstancias tan habituales como una asistencia ambulatoria. Queda en ustedes solicitar una póliza de viaje como estas, si visitáis Mexico.

Cenotes de Cuzama que visitar

Nos enviaron este video de Cenotes de Cuzama

Adjuntamos un video de Cenotes de Cuzama, lo traemos sin tener nada que ver con el video

 

¿Ya conocisteis #Cenotes de Cuzama?

Si lo has buscado o bien ya has conocido Cenotes de Cuzama puedes ayudar a otros curiosos como tu, cuéntanos tus recomendaciones para ayudar con otros turistas.
Buscamos que los usuarios sean parte importante de nuestra pagina, gracias a ello tenemos hacer un sorteo entre todos los comentarios de cada mes.
Busca los sitios que has visto en nuestro buscador y dinos tu experiencia.
Todos los meses sorteamos un cheque de 200€ para tu próxima aventura.

Aconseja a otros usuarios igual que nosotros te hemos mostrado donde dormir cerca de Cenotes de Cuzama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *