Descubre Cerro Dragon

¿Te interesa Cerro Dragon?, en nuestro portal te contamos todos sus datos, te enseñamos otros sitios también en Iquique y te recomendamos lugares especiales que descubrir. Reales tips de viajeros que han visto de verdad Cerro Dragon.

Cerro Dragon Te lo mostramos!

Es habitual informarse que visitar si vamos a hacer turismo en Cerro Dragon. Todos nuestros suscriptores queremos conocer de todas las historias para gozar en nuestra escapada. Si vas a conocer Iquique si puedes deberías conocer Cerro Dragon.

¿Lo has visto? igual te interesa:
Palacio Arzobispal guia para conocerla

Iquique cuenta de muchos lugares que es obligado disfrutar, uno es Cerro Dragon, de visita recomendado si haces turismo cerca de Iquique y quieres visitarla.

Si buscas información para descubrir Cerro Dragon felicidades, nuestra amiga Elisa se fue a Chile cerca de Cerro Dragon con lo que conocieron la zona. Salieron tan felices que me twittearon unas fotos de la zona, tambien me enviaron unos consejos para conocer Cerro Dragon.

Cerro Dragon que descubrir

Iquique es fantastica tiene distintos paisajes que ver y por supuesto que Cerro Dragon es uno de mas curiosos.

Cerro Dragon en Iquique de obligada visita

Cerro Dragón es una gran duna de arena de varios quilómetros de longitud ubicada al lado de la urbe de Iquique. La acción de los vientos ribereños cooperó enormemente con la aparición de esta duna, la que existe desde hace más de 20.000 años y desde el año dos mil cinco fue declarado Santuario de la Naturaleza por el Ministerio de Educación de Chile. Para los visitantes que desean un poco de adrenalina, esta duna es ideal para ellos, puesto que desde ella se realizan vuelos en parapente y alasdelta donde los deportistas desafían las alturas.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Cerro Dragon

Hay mas lugares que disfrutaras cerca, te hemos buscado algunas, conoce la zona con otros lugares de interés.

Hoteles para visitar Cerro Dragon

Sabemos todas las dudas de todo turista en un Pais,  ¿donde dormir?

Hoteles en Cerro Dragon

Al conocer el viaje hemos contemplado varios hoteles para visitar en Iquique cerca de Cerro Dragon, Son todos hoteles con buena calidad/precio de Iquique, tienen reseñas muy buenas valoraciones que fluctúan en valoraciones desde el 8,4  y el 9,1 y mas de 100 reseñas  verificadas. Los precios en estos de hoteles cerca de Cerro Dragon ,los mas asequibles.

Hostales y alberges en Cerro Dragon

¿Viajas de mochilero?
Estos son algunos alojamientos con buenos descuentos y que tienen con reseñas

Seguros de viaje para conocer Iquique

Realizar turismo en Cerro Dragonciudad# acostumbra ser muy seguro, pero pueden surgir problemas en nuestra escapada. Para ello en este blog debemos recomendar de aconsejaros adquirir una póliza de viaje si visitáis Chile.
Si te encuentras lejos de tu país los cuidados es carísima con facturas que llegan a superar los 20.000$ con circunstancias tan comunes como una escayola. Queda en vuestra parte adquirir una póliza de viaje como estas, si vais Chile.

Visitar Chile y descubrir de Cerro Dragon

Nos enviaron este video de Cerro Dragon

Añadimos un video en Cerro Dragon, lo adjuntamos sin nada que ver con el video

 

¿Ya conocisteis #Cerro Dragon?

Si entraste buscándolo o bien ya has visitado Cerro Dragon podrías ayudar a otros aventureros como tu, cuéntanos tus consejos para aconsejar con otros viajeros.
Nos gustaría que nuestros usuarios sean parte principal de nuestra web, por ello queremos hacer un sorteo entre los comentarios de todos los meses.
Busca aquellos sitios que has conocido en nuestro buscador y cuéntanos tu consejos.
Cada mes sorteamos un cheque de 300€ para tu próxima aventura.

Recomienda a otros viajeros similar a como nosotros te hemos mostrado que visitar en Cerro Dragon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *