Que visitar en Colonia Suiza

¿Quieres hacer turismo en Colonia Suiza?, en este portal te enseñamos todos sus datos, te mostramos mas lugares ademas en Bariloche y te recomendamos nuevas rutas que descubrir. Buenos ideas de personas que han estado Colonia Suiza.

Colonia Suiza Te mostramos lo mejor de este sitio

Hace un tiempo unos compañeros visitaron y nos mostraron unas instantáneas de Colonia Suiza. Sobre Colonia Suiza queremos recomendaros en este articulo, hemos pensado que te merece la pena, si vienes a visitar Bariloche en Argentina.

Destino interesante:
Te mostramos Estadio Mineirao

Bariloche esconde fantásticos sitios que es interesante disfrutar, uno es Colonia Suiza, de reclamo obligatoria si estamos en Bariloche y quieres conocerlo.

Si te interesa conocer Colonia Suiza felicidades, nuestros amigos Gabriel y Agustín hicieron turismo  en Bariloche cerca de Colonia Suiza con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan contentos que me enviaron por privado unas fotos del sitio, me escribieron unos consejos para descubrir Colonia Suiza.

Que ver en Colonia Suiza

Bariloche es unica tiene distintos sitios que descubrir y desde luego que Colonia Suiza es uno de los que no puedes perderte.

Turismo en Colonia Suiza en Bariloche

Entra las mejores razones para regresar a la hermosa urbe de Bariloche se halla la Colonia Suiza, ubicada a veinticinco quilómetros del centro de la ciudad en Bariloche, al pie del Cerro López.. En esta villa los turistas y visitantes pueden localizar diferentes ambientes, entre los que se cuentan lagos, senderos en el bosque y además de esto los fines de semanas se instala una entretenida feria que se ha transformado en un paseo indispensable para quienes visitan el lugar. Recordar que Colonia Suiza fue el primer asentamiento europeo en la zona. Además de esto en este lugar se pueden degustar el tradicional curanto, proveniente de Chile y también hay múltiples casas de té, restaurantes y negocios de artesanía.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Colonia Suiza

Tenemos mas sitios que disfrutaras en la zona, te hemos clasificado algunas de ellas, disfruta mas de la visita con otros lugares de interés.

¿Ya has estado? no te lo pierdas:
Plaza de los coyotes Sugerencia para ir

Hoteles para visitar Colonia Suiza

Conocemos todas las dudas de cualquier persona en un sitio nuevo,  ¿lugares de calidad para descansar?

Hoteles baratos en Colonia Suiza

Al conocer el sitio hemos marcado unos cuantos hoteles para visitar en Bariloche cerca de Colonia Suiza, Son todos ellos hoteles con buena calidad/precio en Bariloche, cuentan con muy buenas puntuaciones que varían en valoraciones desde el 8,7  a el 9,9 y mas de 250 opiniones  verificadas. Los precios en estos de hoteles cerca de Colonia Suiza ,los mejores de la zona.

Estos son algunos pensiones con buenos descuentos y que consiguen con buenas puntuaciones

Seguros de viaje para ir Argentina

Hacer escapadas turistas en Colonia Suizaciudad# acostumbra ser muy seguro, pero es frecuente que surjan problemas como accidentes. Por ello desde este blog nos vemos en la obligación de aconsejaros adquirir un seguro de viaje si visitáis Bariloche.
Lejos de tu país los posibles problemas sale cara con gastos que llegan a superar los 10.000Dolares con accidentes tan comunes como una escayola. Queda en ustedes reservar un seguro de viaje como estas, si vais Argentina.

Conocer Argentina y descubrir de Colonia Suiza

Nos enviaron este video de Colonia Suiza

Adjuntamos un pequeño video de Colonia Suiza, lo traemos sin tener relación con el video

 

¿Ya conocisteis Bariloche?

Si has entrado buscándolo o bien ya has conocido Colonia Suiza debes ayudar a otros aventureros como tu, comenta tus vivencias para apoyar con otros turistas.
Queremos que todos vosotros sean parte fundamental de nuestra esta pagina, por ello tenemos traeros un concurso con todos los comentarios de cada mes.
Busca algunos lugares que has visitado en el buscador y cuéntanos tu viaje.
Todos los meses sorteamos un cheque regalo de 200€ para tu siguiente aventura.

Recomienda a otros aventureros similar a como nosotros te hemos aconsejado donde dormir cerca de Colonia Suiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *