Con Dao ahorra hasta el 70% con nuestros trucos

En Vietnam nos fascina un sitio que es curioso hacer turismo en el. Nos complacería enseñarte Con Dao bastante cerca de Hanoi.
Si deseas conocer lugares diferentes te invitamos a seguir en este articulo sobre Con Dao.

¿Te apetece descubrir Con Dao?

Hace algún tiempo unos compañeros hicieron turismo por Vietnam y nos mostraron unas fotos de Con Dao. De Con Dao queremos mostrar en este articulo, pensamos que igual te resulta curioso, si vienes a visitar Hanoi en Vietnam.

Hanoi esconde espectaculares lugares que es apropiado visitar, uno recomendable es Con Dao, de visita obligatoria si estas en Hanoi y quieres visitarla.

Si buscas información para descubrir Con Dao enhorabuena, nuestros amigos Gabriel y Ciro estuvieron de vacaciones en Hanoi cerca de Con Dao con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan felices que me mandaron unas fotografias del sitio, me escribieron unos consejos para descubrir Con Dao.

Con Dao que debemos ver

Hanoi es increíble tiene varios paisajes que visitar y por supuesto que Con Dao es uno de mas curiosos.

Con Dao en Hanoi un lugar distinto

Cerca de la urbe de Ho Chi Minh y a 180 kilómetros de la costa sudeste de China continental, se encuentra la pequeña isla de Con Dao, donde se podemos ver las playas más limpias, apacibles y preciosas de todo Vietnam. Junto a 15 islas más conforman el archipiélago homónimo. Con Dao es el día de hoy uno de los destinos más vírgenes e impresionantes del sudeste asiático.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Con Dao

Hay mas lugares que visitar no muy lejos, te hemos seleccionado unas cuantas, complementa tu viaje con otros lugares de interés.

Te puede interesar:
Guia para Ceiba Tops

Hoteles para visitar Con Dao

Conocemos todas las dudas de cualquier turista en un sitio nuevo,  ¿donde dormir?

Hotel barato en Con Dao

Al indagar en el lugar hemos marcado unos cuantos hoteles para visitar para hacer turismo en Con Dao, Son todos alojamientos con excelente calidad/precio en Hanoi, cuentan con buenas reseñas que varían entre valoraciones desde el 8,3  y el 9,8 y mas de 150 opiniones  verificadas. Los precios en estos de alojamientos cerca de Con Dao ,los mas interesantes.

Estos son algunos hostales con excelentes precios y que tienen con buenas puntuaciones

Mejor seguro de viaje para turistas en Vietnam

Ir de turismo en Con Daociudad# acostumbra ser muy seguro, aun así nadie nos asegura que no tengamos problemas medicos. Debido a ello desde este blog debemos recomendar de recomendaros contratar una póliza de viaje si vais a Vietnam.
Si te encuentras lejos de tu país la atención sanitaria es muy cara con gastos que llegan a superar los 25.000$ con accidentes tan frecuentes como una asistencia ambulatoria. Queda en vosotros reservar un seguro de viaje como estas, si queréis conocer Con Dao.

Conocer Con Dao

¿Ya visitaste Hanoi?

Si lo has buscado o bien ya has conocido Con Dao podrías ayudar a otros aventureros como tu, cuenta tus consejos para ayudar con otros aventureros.
Necesitamos que todos sean parte primordial de nuestra web, gracias a ello queremos realizar un sorteo entre todos los comentarios de este y cada mes.
Busca los lugares que has estado en el buscador y cuéntanos tu viaje.
Todos los meses sorteamos un cupón de 300€ para tu próxima aventura.

Recomienda mas aventureros parecido a como nosotros te hemos mostrado que descubrir en Con Dao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *