Descubre Convento do Espinherio

En Portugal encontramos un emplazamiento que es digno para hacer turismo. Es Convento do Espinherio relativamente cerca de Lisboa.
Si te apetece conocer lugares nuevos te invitamos a leer este entrevista que trata de Convento do Espinherio.

¿Vas a visitar Portugal?. No pierdes Convento do Espinherio, te decimos sus secretos en este post

Hace algún tiempo unos compañeros hicieron turismo por Portugal y nos enviaron unas instantáneas de Convento do Espinherio. Sobre Convento do Espinherio queremos recomendaros hoy, pensamos que igual te resulta curioso, si vienes a visitar Lisboa en Portugal.

Portugal tiene espectaculares sitios que es obligado visitar, uno bueno es Convento do Espinherio, de visita obligatoria si estamos en Lisboa y te apetece visitarla.

Si buscas información para descubrir Convento do Espinherio enhorabuena, nuestra amiga Andrea estuvo en Portugal cerca de Convento do Espinherio con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan felices que me escribieron unas fotos de la zona, me redactaron una pequeña guia para conocer Convento do Espinherio.

Convento do Espinherio que visitar

Lisboa es unica tiene distintos sitios que visitar y desde luego que Convento do Espinherio es uno de ellos.

Tienes que visitar Convento do Espinherio

A poco menos de cinco quilómetros de la ciudad amurallada de Évora se halla el suntuoso Convento do Espinherio Hotel & Spa, un inmueble del siglo XV, donde la princesa Isabel de Aragón y Castilla (hija de los reyes católicos) se engalanó para su boda con el príncipe Alfonso. La vieja cava es hoy un restaurante donde el almuerzo es servido en los que fueran los jardines de los frailes, llenos de lavanda y romero.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Convento do Espinherio

Hay mas zonas de interes por la zona, te hemos clasificado algunas de ellas, complementa tus vacaciones con otros sitios que conocer.

Articulo relacionado:

Hoteles para visitar Convento do Espinherio

Conocemos las normales inquietudes de todo viajero en un sitio,  ¿hoteles de calidad en la zona?

Algunos hoteles cerca de Convento do Espinherio

Al conocer el sitio hemos contemplado algunos hoteles para visitar en Lisboa cerca de Convento do Espinherio, Son todos ellos hoteles con la mejor calidad/precio de Lisboa, tienen reseñas buenas reseñas que varían en valoraciones desde el 8,8  a el 9,0 y mas de 100 opiniones  reales. Los precios de esta recopilación de alojamientos en Convento do Espinherio son los mas baratos de la zona.

Estos son algunos hostales con buenos descuentos y que consiguen con buenas puntuaciones

Seguros de viaje para ir Lisboa

Hacer turismo en Convento do Espinheriociudad# puede ser relativamente seguro, no obstante nadie nos garantiza que no problemas medicos. Para ello desde este blog nos vemos en la necesidad de aconsejaros adquirir una póliza de viaje si visitáis Portugal.
Fuera de tu pais los posibles problemas sale carísima con facturas que llegan a alcanzar los 10.000Dolares con accidentes tan habituales como una escayola. Queda en sus manos reservar un seguro de viaje como estas, si queréis conocer Portugal.

Conocer Portugal y maravillarse de Convento do Espinherio

Nos enviaron este video de Convento do Espinherio

Compartimos un video de la zona, no tenemos relación con el video

 

¿Vosotros habéis descubierto Convento do Espinherio?

Si lo has buscado o ya has estado en Convento do Espinherio debes ayudar a otros aventureros como tu, dinos tus anécdotas para aconsejar con otros viajeros.
Necesitamos que los usuarios sean parte principal de nuestra esta pagina, por ello vamos traeros un sorteo entre todos los comentarios de todos los meses.
Busca los sitios que has conocido en el buscador y cuéntanos tu viaje.
Cada mes sorteamos un cheque regalo de 200€ para tu siguiente viaje.

Aconseja mas aventureros similar a como nosotros te hemos mostrado que hacer en Convento do Espinherio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *