Los trucos de viajeros para ver Cueva de Ajanta

En India existe un sitio que es curioso de ver y visitar. Es Cueva de Ajanta muy cerca de Nueva delhi.
Si te apetece fascinarte con lugares nuevos te incitamos a seguir en este reportaje sobre Cueva de Ajanta.

¿Vas a disfrutar en India?. No pierdes Cueva de Ajanta, te mostramos sus maravillas en esta web

Hace un tiempo unos compañeros visitaron y nos mostraron unas imágenes de Cueva de Ajanta. Del Cueva de Ajanta queremos escribir en este blog, creemos que quizás te guste, si vienes a visitar Nueva delhi en India.

¿Ya has estado? no te lo pierdas:
Praia Grande de Penha GUIA para conocerla

India tiene muchos sitios que es obligado conocer, uno es Cueva de Ajanta, de reclamo obligatoria si estas en Nueva delhi y quieres visitarla.

Si estas buscando información para descubrir Cueva de Ajanta enhorabuena, nuestra amiga Carlota hizo turismo  en Nueva delhi cerca de Cueva de Ajanta con lo que visitaron la zona. Salieron tan animados que me twittearon unas fotografias del lugar, me escribieron una guia para conocer Cueva de Ajanta.

Cueva de Ajanta que debemos ver

Nueva delhi es fantastica tiene distintos sitios que descubrir y desde luego que Cueva de Ajanta es uno de estos.

Cueva de Ajanta en Nueva delhi un lugar que visitar

En el norte de la India, en el estado de Maharashtra se hallan la grutas de Ajanta. Cinco templos y 24 monasterios excavados en la roca para laeternidad. Este conjunto budista, que en un caso concreto9 presenta incluso múltiples plantas, se identifica por las columnas de las cuevas y los frescos de las paredes. Las más antiguas datan del siglo II a.C. y las más recientes del siglo VII d.C. Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1983.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Cueva de Ajanta

Tenemos mas zonas de interes no muy lejos, te hemos seleccionado algunas, complementa tu viaje con otros sitios que conocer.

Destinos interesantes:
Te enseñamos RA­o Spree

Hoteles para visitar Cueva de Ajanta

Conocemos las normales inquietudes de todo viajero en un sitio como este,  ¿donde debo alojarme?

Ver hoteles en Cueva de Ajanta

Al conocer el viaje hemos contemplado unos cuantos hoteles para visitar en  Cueva de Ajanta para visitarla, Son todos ellos buenos alojamientos con la mejor calidad/precio de Nueva delhi, están valoradas con muy buenas puntuaciones que fluctúan en valoraciones desde el 8,3  a el 9,2 y mas de 150 reseñas  verificadas. Los precios en estos de alojamientos cerca de Cueva de Ajanta ,los mejores de la zona.

Estos son algunos pensiones asequibles y que tienen con reseñas

Seguros de viaje para turistas en India

Hacer turismo en Cueva de Ajanta acostumbra ser muy seguro, no obstante es frecuente que surjan problemas en el viaje. Para ello en este blog recomendamos de recomendaros adquirir una póliza de viaje si vais a Cueva de Ajanta.
Fuera de tu pais los accidentes es carísima con facturas que llegan a alcanzar los 25.000Euros con circunstancias tan comunes como una escayola. Queda en ustedes adquirir una póliza de viaje como estas, si queréis conocer Cueva de Ajanta.

Que visitar en Cueva de Ajanta

¿Ya habéis conocido Cueva de Ajanta?

Si has entrado buscándolo o ya has conocido Cueva de Ajanta debes ayudar a otros turistas como tu, cuéntanos tus experiencias para ayudar con otros usuarios.
Buscamos que todos vosotros sean parte importante de nuestra web, para este éxito tenemos realizar un concurso entre los comentarios de este y cada mes.
Busca los lugares que has conocido en nuestro buscador y explicanos tu viaje.
Todos los meses sorteamos un cupón de 200€ para tu siguiente escapada.

Recomienda a otros turistas tal y como nosotros te hemos enseñado donde dormir cerca de Cueva de Ajanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *