Descubre Deir El-bahari

¿Quieres saber mas sobre Deir El-bahari?, en nuestro blog te enseñamos todos sus secretos, te enseñamos mas lugares cerca de Luxor y te recomendamos otras rutas que conocer. Reales consejos de viajeros que han visto de verdad Deir El-bahari.

¿Vas a ver Egipto?. No dejes de maravillarte de Deir El-bahari, te mostramos sus secretos en este articulo

Hace un tiempo unos amigos hicieron turismo por Egipto y nos compartieron unas fotografías de Deir El-bahari. Del Deir El-bahari queremos recomendaros en este articulo, hemos pensado que igual te llama la atención, si vienes a visitar Luxor en Egipto.

Egipto tiene varios lugares que es interesante conocer, uno precioso es Deir El-bahari, de reclamo obligatoria si haces turismo cerca de Luxor y quieres visitarlo.

Si te interesa conocer Deir El-bahari felicidades, nuestros amigos Bruno y Matías estuvieron de vacaciones en Egipto cerca de Deir El-bahari con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan animados que me enviaron por privado unas fotografias del sitio, me escribieron una guia para descubrir Deir El-bahari.

Ver Egipto y descubrir de Deir El-bahari

Luxor es irrepetible tiene varios sitios que conocer y claro esta que que Deir El-bahari es uno de los que no debes perderte.

Deir El-bahari en Luxor de obligada visita

La reina Hachepsut mando construir un monumento funerario para su padre Tutmosis I y pasa sí misma, eligiendo para esto un val inalcanzable y donde se aprovecho el escenario de rocas que se alza en el fondo del valle. Al santuario se alcanzaba a traves de un conjunto de terrazas unidas por rampas una a otra. Una avenida flanqueada por esfinges y obeliscos permitía acceder a las terrazas. En una de las paredes todavía quedan preciosos bajorrelieves con escenas del nacimiento y de la niñez de la reina.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Deir El-bahari

Hay mas lugares de interes cerca, te hemos buscado unas varias, complementa tus vacaciones con otros lugares de interés.

Hoteles para visitar Deir El-bahari

Somos conscientes de las inquietudes de todo aventurero en un lugar,  ¿hoteles donde de calidad en la zona?

Los mejores hoteles de Deir El-bahari

Al investigar la zona hemos seleccionado algunos hoteles para visitar cerca de Deir El-bahari, Son todos ellos hoteles con excelente calidad/precio en Luxor, están valoradas con buenas puntuaciones que varían entre valoraciones desde el 8,2  a el 9,6 y mas de 250 reseñas  verificadas. Los precios en esta recopilación de alojamientos cerca de Deir El-bahari ,los mejores posibles.

Estos son algunos hostales ordenadas por precio y que consiguen con buenas puntuaciones

Deir El-bahari traemos los viajes mas economicos

Te hemos preparado un buscador los precios mas económicos para conocer Deir El-bahari.
Todos los días tenemos las grandes ofertas de compañías de vuelo al mejor precio, garantizado.

Seguro para viajar para conocer Luxor

Ir de turismo en Egipto suele ser muy seguro, aun así nadie nos garantiza que no problemas como accidentes. relativo a este probabilidad en esta web nos vemos en la necesidad de avisaros adquirir un seguro de viaje si visitáis Luxor.
Fuera de tu pais los accidentes sale cara con gastos que llegan a alcanzar los 25.000Dolares con accidentes tan frecuentes como una escayola. Queda en vosotros adquirir un seguro de viaje como estas, si queréis conocer Luxor.

Conocer Egipto y descubrir de Deir El-bahari

Pequeño video de Deir El-bahari

Añadimos un video de Deir El-bahari, lo adjuntamos sin nada que ver con el video

 

¿Has estado en Deir El-bahari?

Si lo has buscado o ya has estado en Deir El-bahari deberías ayudar a otros aventureros como tu, dinos tus anécdotas para aconsejar con otros aventureros.
Buscamos que todos vosotros sean parte primordial de nuestra esta web, para ello queremos hacer un sorteo con todos los comentarios de cada mes.
Busca algunos lugares que has visto en el buscador y dinos tu experiencia.
Todos los meses sorteamos un cheque de 300€ para tu siguiente viaje.

Recomienda a otros turistas parecido a como nosotros te hemos enseñado que hacer en Deir El-bahari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *