Dog Island ahorra hasta el 65% con nuestra guía

En Panama conocemos un emplazamiento que es curioso de visitarlo. Nos encantaria que conocieras Dog Island en Panama.
Si te gusta conocer lugares distintos te recomendados leer este articulo que trata de Dog Island.

Dog Island Te lo mostramos!

Hace un tiempo unos conocidos conocieron y nos enviaron unas imágenes de Dog Island. Del lugar Dog Island queremos escribir en este articulo, creemos que igual te resulta curioso, si vienes a visitar Panama en Panama.

Panama tiene espectaculares lugares que es recomendable disfrutar, uno bueno es Dog Island, de visita obligatoria si estas en Panama y te apetece conocerla.

Si buscas información para descubrir Dog Island felicidades, nuestra amiga Natalia estuvo en Panama cerca de Dog Island con lo que conocieron la zona. Salieron tan animados que me enviaron por privado unas fotos de la zona, me recomendaron una guia para hacer turismo en Dog Island.

Dog Island que descubrir

Panama es fantastica tiene varios lugares que conocer y por supuesto que Dog Island es uno de mas curiosos.

Dog Island en Panama un lugar que visitar

Una de las islas más visitadas y conocidas de San Blas es Dog Island (Isla del Perro) la que se encuentra situada frente a la costa caribeña de Panamá. Esta isla posee una de las aguas más cristalinas del planeta ideal para la práctica del buceo puesto que en sus aguas yace una vieja cañonera de la marina. Desafortunadamente en esta isla no existen hoteles, solo lugares para acampar, mas es una buenísima opción para visitar por el día. Para llegar a ella se puede utilizar un taxi acuático y en menos de una hora de navegación se llega a esta bella isla.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Dog Island

Existen mas sitios de interes por la zona, te hemos seleccionado unas varias, disfruta mas de la visita con otros sitios a visitar.

¿Ya has estado? no te lo pierdas:
Descubre Quebrada La Gachas

Hoteles para visitar Dog Island

Conocemos las posibles dudas de todo aventurero en un sitio nuevo,  ¿hoteles donde de calidad en la zona?

Hoteles en Dog Island

Al conocernos el lugar hemos seleccionado varios hoteles para visitar en  Dog Island para visitarla, Son todos buenos alojamientos con buena calidad/precio de Panama, están valoradas con excelentes reseñas que fluctúan entre valoraciones desde el 8,5  a el 9,9 y mas de 150 reseñas  reales. Los precios en estos de hoteles cerca de Dog Island son los mas baratos de la zona.

Estos son algunos alojamientos asequibles y que consiguen con reseñas

Contratar seguro para viaje para conocer Dog Island

Ir de turismo en Panama acostumbra ser relativamente seguro, no obstante es frecuente que surjan problemas medicos. Debido a esta posibilidad desde este blog debemos recomendar de recomendaros contratar una póliza de viaje si visitáis Panama.
Lejos de tu país los cuidados medicos es muy cara con facturas que llegan a alcanzar los 25.000Euros con accidentes tan comunes como un esguince. Queda en vosotros adquirir un seguro de viaje como estas, si visitáis Panama.

Ver Panama y maravillarse de Dog Island

Pequeño video de Dog Island

Adjuntamos un pequeño video de Dog Island, lo adjuntamos sin nada que ver con el video

 

¿Has descubierto Dog Island?

Si lo has buscado o bien ya has estado en Dog Island debes ayudar a otros viajeros como tu, cuéntanos tus anécdotas para cooperar con otros viajeros.
Queremos que todos vosotros sean parte fundamental de nuestra pagina, para este éxito hemos hacer un concurso entre todos los comentarios de cada mes.
Busca algunos lugares que has visitado en el buscador y explicanos tu consejos.
Cada mes sorteamos un cheque regalo de 250€ para tu próxima aventura.

Aconseja a otros viajeros tal y como nosotros te hemos enseñado que hacer en Dog Island.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *