Que ver en Dolmen de Axeitos

¿Buscas información de Dolmen de Axeitos?, en nuestra web te enseñamos todos sus datos, te enseñamos mas lugares cerca de Santiago de compostela y te asesoramos otras rutas que descubrir. Verdaderos consejos de viajeros que han estado realmente Dolmen de Axeitos.

¿Vas a ver España?. No dejes de disfrutar de Dolmen de Axeitos, te mostramos sus maravillas en este articulo

Es lo logico buscar que ver si hacemos turismo en Dolmen de Axeitos. Muchos nuestros suscriptores queremos conocer de tener los datos para disfrutar en la zona. Si vas a conocer Santiago de compostela estaría genial ir a Dolmen de Axeitos.

Articulo relacionado:
Guia para Puente de crisital

España esconde grandes lugares que es apropiado conocer, uno de ellos es Dolmen de Axeitos, de visita recomendado si haces turismo cerca de Santiago de compostela y quieres conocerlo.

Si te interesa descubrir Dolmen de Axeitos perfecto, nuestra amiga Melissa se fue a España cerca de Dolmen de Axeitos con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan contentos que me twittearon unas fotos de la zona, tambien me enviaron unos tips para visitar Dolmen de Axeitos.

Que descubrir en Dolmen de Axeitos

Santiago de compostela es fantastica tiene distintos paisajes que ver y claro esta que que Dolmen de Axeitos es uno de mas curiosos.

No te puedes perder Dolmen de Axeitos

Dolmen de Axeitos es una construcción megalítica prehistórica situado cerca de la localidad de Ribeira, en Galicia. Esta construcción megalítica es uno de los vestigios de mayor monumentalidad e relevancia de este punto de España ubicado dentro de Pontevedra. Esta construcción son los restos de una tumba de corredor de cámara fechada entre el 4.000 y 3.600 a.C. ubicado en la parte superior de un montículo y está formada por 8 piedras cubiertas por una enorme piedra lasca con una altura de dos metros en la actualidad. Este vestigio megalítico es de mucha relevancia especialmente para los arqueólogos.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Dolmen de Axeitos

Existen mas lugares que visitar no muy lejos, te hemos seleccionado unas cuantas, disfruta mas de la visita con otros sitios que conocer.

Hoteles para visitar Dolmen de Axeitos

Sabemos todas las dudas de cualquier persona en un sitio nuevo,  ¿en que sitio dormir?

Hotel barato en Dolmen de Axeitos

Al indagar en el lugar hemos marcado varios hoteles para visitar para hacer turismo en Dolmen de Axeitos, Son todos ellos alojamientos con muy buena calidad/precio en Santiago de compostela, cuentan con muy buenas puntuaciones que oscilan entre valoraciones desde el 8,1  a el 9,3 y mas de 150 reseñas  reales. Los precios en esta selección de alojamientos en Dolmen de Axeitos ,los mejores posibles.

Estos son algunos alojamientos asequibles y que están valoradas con buenas reseñas

Mejor seguro de viaje para ir Santiago de compostela

Ir de turismo en Dolmen de Axeitos acostumbra ser relativamente seguro, no obstante pueden surgir problemas medicos. relativo a este probabilidad en este blog debemos recomendar de avisaros contratar un seguro de viaje si vais a España.
Si no te encuentras en tu país los cuidados medicos es carísima con gastos que llegan a alcanzar los 20.000$ con accidentes tan habituales como un esguince. Queda en sus manos adquirir un seguro de viaje como estas, si visitáis Santiago de compostela.

Visitar España y maravillarse de Dolmen de Axeitos

Video de Dolmen de Axeitos

Traemos un video de la zona, no tenemos nada que ver con el video

 

¿Has descubierto Dolmen de Axeitos?

Si has entrado buscándolo o bien ya has estado en Dolmen de Axeitos puedes ayudar a otros viajeros como tu, comenta tus experiencias para aconsejar con otros usuarios.
Necesitamos que ustedes sean parte importante de nuestra pagina, para este fin vamos traeros un concurso entre los comentarios de cada mes.
Busca aquellos lugares que has estado en nuestro buscador y explicanos tu viaje.
Cada mes sorteamos un cheque de 300€ para tu próxima escapada.

Aconseja mas usuarios tal y como nosotros te hemos recomendado que descubrir en Dolmen de Axeitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *