La guía definitiva de Egeskov Slot

En Dinamarca nos fascina un rincón que es obligado hacer turismo en el. Nos complacería enseñarte Egeskov Slot en Copenhague.
Si te apetece conocer lugares nuevos te animamos a disfrutar este entrevista sobre Egeskov Slot.

Egeskov Slot Quieres saber mas

Hace un tiempo unos lectores visitaron y nos enseñaron unas instantáneas de Egeskov Slot. Sobre Egeskov Slot queremos mostrar en el blog, creemos que te merece la pena, si vienes a visitar Copenhague en Dinamarca.

Dinamarca tiene varios sitios que es recomendable disfrutar, uno recomendable es Egeskov Slot, de reclamo obligatoria si estas en Copenhague y quieres conocerlo.

Si te interesa descubrir Egeskov Slot enhorabuena, nuestra amiga Fernanda estuvo en Dinamarca cerca de Egeskov Slot con lo que visitaron la zona. Salieron tan felices que me enviaron por privado unas fotografias del lugar, me escribieron una pequeña guia para visitar Egeskov Slot.

Visitar Dinamarca y maravillarse de Egeskov Slot

Copenhague es irrepetible tiene varios sitios que conocer y claro esta que que Egeskov Slot es uno de los que no puedes perderte.

Conoce mas sobre Egeskov Slot

Egeskov Slot es un hermoso castillo construido a lo largo del siglo XVI con grandes torres y rodeado de jardines recorridos por pavos reales. Se accede a este castillo por un puente levadizo sobre un foso. Intramuros los turistas pueden visitar en la primera planta la casa de muñecas más mágica del mundo, el castillo de Titania impresionantemente decorada con muebles fantásticos.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Egeskov Slot

Hay mas lugares que disfrutaras en la zona, te hemos seleccionado unas varias, aprovecha tu vista con otros sitios interesantes.

Tambien te puede interesar:
Guia de Mercado El Rastro

Hoteles para visitar Egeskov Slot

Conocemos las inquietudes de casi cualquier aventurero en un sitio nuevo,  ¿lugares de calidad para descansar?

Algunos hoteles cerca de Egeskov Slot

Al indagar en el viaje hemos marcado varios hoteles para visitar para hacer turismo en Egeskov Slot, Son todos ellos buenos alojamientos con la mejor calidad/precio en Copenhague, cuentan con muy buenas reseñas que oscilan en valoraciones desde el 8,4  a el 9,9 y mas de 250 reseñas  verificadas. Los precios de estos de alojamientos en Egeskov Slot ,los mejores de la zona.

Hostales y alberges en Egeskov Slot

¿buscáis una pensión barata?
Estos son algunos alojamientos con buenos descuentos y que consiguen con buenas puntuaciones

El seguro de viaje para ir Copenhague

Ir de turismo en Egeskov Slotciudad# acostumbra ser bastante seguro, no obstante nadie nos asegura que no tengamos problemas medicos. Debido a esta posibilidad desde este blog nos vemos en la obligación de aconsejaros reservar un seguro de viaje si vais a Dinamarca.
Fuera de tu pais la atención sanitaria es carísima con facturas que llegan a superar los 25.000$ con accidentes tan habituales como una escayola. Queda en sus manos solicitar un seguro de viaje como estas, si queréis conocer Copenhague.

Egeskov Slot que visitar

Nos enviaron este video de Egeskov Slot

Compartimos un pequeño video de la zona, lo traemos sin tener relación con el video

 

¿Ya visitaste Copenhague?

Si entraste buscándolo o ya has visitado Egeskov Slot debes ayudar a otros viajeros como tu, dinos tus experiencias para cooperar con otros usuarios.
Necesitamos que los usuarios sean parte activa de nuestra web, gracias a ello queremos traeros un concurso entre todos los comentarios de todos los meses.
Busca algún lugar que has estado en el buscador y cuéntanos tu consejos.
Todos los meses sorteamos un cheque de 300€ para tu próxima escapada.

Ayuda a otros viajeros parecido a como nosotros te hemos mostrado que visitar en Egeskov Slot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *