Que ver en El Castillo de Xunantunich

¿Te apetece conocer El Castillo de Xunantunich?, en este portal te contamos todos sus secretos, te mostramos otros lugares también en Belmopán y te recomendamos nuevas rutas que descubrir. Verdaderos tips de viajeros que han conocido de verdad El Castillo de Xunantunich.

¿Vas a ver Belice?. No te olvides El Castillo de Xunantunich, te enseñamos sus maravillas en este articulo

Hace poco unos conocidos estuvieron y nos compartieron unas fotografías de El Castillo de Xunantunich. De El Castillo de Xunantunich queremos mostrar en el blog, hemos pensado que quizás te guste, si vienes a visitar Belmopán en Belice.

Tambien te puede interesar:
Te mostramos Conjunto de Prambanan

Belmopán tiene grandes lugares que es recomendable visitar, uno de ellos es El Castillo de Xunantunich, de reclamo recomendado si haces turismo cerca de Belmopán y quieres visitarla.

Si te interesa conocer El Castillo de Xunantunich perfecto, nuestra amiga Valentina hizo turismo  en Belice cerca de El Castillo de Xunantunich con lo que visitaron la zona. Salieron tan animados que me quisieron enviar unas fotos del sitio, me redactaron unos tips para hacer turismo en El Castillo de Xunantunich.

Conocer El Castillo de Xunantunich

Belmopán es irrepetible tiene distintos paisajes que conocer y por supuesto que El Castillo de Xunantunich es uno de estos.

Conoce mas sobre El Castillo de Xunantunich

Xunantunich son un complejo de ruinas mayas ubicadas a 130 kilómetros al oeste de la ciudad de Belice, cerca de la rivera del río Mopán, el que atraviesa el país de este a oeste. El Castillo es una de las edificaciones que todavía se sostiene en buen estado dentro de este yacimiento arqueológico y data, como muchas de las otras construcciones a la temporada clásica (siglo III al X d.C.) El yacimiento fue abandonado por sus moradores durante un seísmo que dejó a muchas construcciones dañadas. Dentro del complejo podemos hallar templos y palacios rodeados de plazas.?????

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de El Castillo de Xunantunich

Tenemos mas lugares que te pueden interesar en la zona, te hemos buscado algunas de ellas, complementa tus vacaciones con otros sitios que conocer.

Hoteles para visitar El Castillo de Xunantunich

Conocemos las dudas de todo viajero en un sitio,  ¿en que hostal dormir?

Ver hoteles en El Castillo de Xunantunich

Al investigar el viaje hemos marcado varios hoteles para visitar para hacer turismo en El Castillo de Xunantunich, Son todos ellos hoteles con buena calidad/precio en Belmopán, están valoradas con muy buenas puntuaciones que oscilan entre valoraciones desde el 8,1  y el 9,7 y mas de 200 reseñas  verificadas. Los precios en esta recopilación de hoteles cerca de El Castillo de Xunantunich ,los mas interesantes.

Hostales y alberges en El Castillo de Xunantunich

¿Deseas ahorrar lo máximo?
Estos son algunos alojamientos con excelentes precios y que están valoradas con reseñas

Seguros de viaje para ir El Castillo de Xunantunich

Hacer escapadas turistas en El Castillo de Xunantunich suele ser relativamente seguro, no obstante nadie nos garantiza que no problemas en el viaje. relativo a este probabilidad en este blog nos vemos en la necesidad de aconsejaros contratar una póliza de viaje si vais a Belice.
Fuera de tu pais los posibles problemas sale carísima con gastos que llegan a alcanzar los 20.000$ con accidentes tan frecuentes como una asistencia ambulatoria. Queda en vosotros solicitar un seguro de viaje como estas, si vais Belmopán.

El Castillo de Xunantunich que ver

¿Ya conociste Belmopán?

Si entraste buscándolo o bien ya has visitado El Castillo de Xunantunich podrías ayudar a otros viajeros como tu, cuenta tus vivencias para cooperar con otros viajeros.
Nos gustaría que nuestros usuarios sean parte importante de nuestra esta web, para ello tenemos traeros un concurso entre los comentarios de todos los meses.
Busca los lugares que has estado en nuestro buscador y explicanos tu experiencia.
Todos los meses sorteamos un cupón de 250€ para tu próxima viaje.

Ayuda a otros turistas tal y como nosotros te hemos aconsejado El Castillo de Xunantunich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *