La mejor guía de El malecon

¿Estas buscando información de El malecon?, en nuestro portal te enseñamos todas sus claves, te enseñamos mas lugares cerca de Mazatlan y te aconsejamos lugares especiales que descubrir. Reales ideas de turistas que han conocido realmente El malecon.

El malecon Te mostramos este sitio

Es lo logico informarse que visitar si vamos a hacer turismo en El malecon. Todos de nosotros nos interesa informarnos de todos los rincones para gozar en la zona. Si vas a estar en Mazatlan quizás deberías conocer El malecon.

Mexico esconde grandes lugares que es recomendable conocer, uno precioso es El malecon, de visita recomendado si estamos en Mazatlan y quieres visitarla.

Si buscas información para descubrir El malecon felicidades, nuestros amigos Benjamín y Sergio estuvieron en Mazatlan cerca de El malecon con lo que visitaron la zona. Salieron tan contentos que me quisieron enviar unas fotos del sitio, así como unos tips para visitar El malecon.

Visitar Mexico y descubrir de El malecon

Mazatlan es irrepetible tiene unos cuantos paisajes que descubrir y por supuesto que El malecon es uno de los mas bonitos.

Turismo en El malecon en Mazatlan

El atrayente turístico más frecuentado en la urbe de Mazatlán es su malecón, un hermoso paseo de catorce kilómetros de longitud, entre la playa bañada por el océano Pacífico y una bella avenida con restoranes, cafés, tiendas de souvenirs y hoteles. El malecón está adornado con distintas esculturas de bronce y sitio ideal para caminar, trotar, caminar en bicicleta o patines.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de El malecon

Hay mas lugares que disfrutaras por la zona, te hemos seleccionado algunas, disfruta mas de la visita con otros lugares de interés.

Hoteles para visitar El malecon

Conocemos las dudas de casi cualquier viajero en una zona nueva,  ¿donde debo alojarme?

Ver hoteles cerca de El malecon

Al investigar la zona hemos marcado unos cuantos hoteles para visitar para hacer turismo en El malecon, Son todos ellos buenos alojamientos con la mejor calidad/precio de Mazatlan, cuentan con buenas puntuaciones que fluctúan en valoraciones desde el 8,3  y el 9,1 y mas de 150 opiniones  reales. Los precios de esta selección de alojamientos en El malecon ,los mas interesantes.

Estos son algunos pensiones con excelentes precios y que están valoradas con reseñas

Seguros de viaje para turistas en El malecon

Hacer escapadas turistas en Mexico suele ser bastante seguro, no obstante nadie nos asegura que no tengamos problemas medicos. Relativo a esta posibilidad en este blog nos vemos en la necesidad de avisaros reservar un seguro de viaje si vais a Mexico.
Si te encuentras lejos de tu país los cuidados sanitarios es muy cara con facturas que llegan a alcanzar los 10.000Dolares con accidentes tan frecuentes como una asistencia ambulatoria. Queda en ustedes contratar una póliza de viaje como estas, si vais Mexico.

Conocer Mexico y maravillarse de El malecon

¿Ya estuviste #El malecon?

Si has entrado buscándolo o ya has estado en El malecon puedes ayudar a otros aventureros como tu, comenta tus vivencias para ayudar con otros aventureros.
Queremos que nuestros usuarios sean parte primordial de nuestra esta web, para este fin hemos hacer un concurso entre los comentarios de cada mes.
Busca algunos lugares que has visto en el buscador y cuéntanos tu consejos.
Cada mes sorteamos un cupón de 200€ para tu nueva escapada.

Recomienda a otros usuarios similar a como nosotros te hemos recomendado que descubrir en El malecon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *