Descubre Gran Esfinge

En Egipto descubrimos un emplazamiento que es digno de ver y visitar. Se trata de Gran Esfinge -Egipto-.
Si quieres conocer lugares exóticos te incitamos a acompañarnos en este entrevista sobre Gran Esfinge.

Gran Esfinge Te mostramos lo mejor de este sitio

Hace poco unos amigos visitaron Egipto y nos compartieron unas fotos de Gran Esfinge. Del lugar Gran Esfinge queremos escribir en este post, hemos pensado que igual te gusta, si vienes a visitar Giza en Egipto.

Giza cuenta de fantásticos sitios que es apropiado conocer, uno de ellos es Gran Esfinge, de visita obligatoria si estas en Giza y quieres conocerlo.

Si estas buscando información para descubrir Gran Esfinge felicidades, nuestra amiga Elena hizo turismo  en Egipto cerca de Gran Esfinge con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan felices que me me recomendaron por privado unas imagenes de la zona, me redactaron unos consejos para visitar Gran Esfinge.

Conocer Egipto y maravillarse de Gran Esfinge

Giza es maravillosa tiene varios sitios que conocer y por supuesto que Gran Esfinge es uno de los mas bonitos.

Gran Esfinge en Giza un lugar que conocer

La Gran Esfinge de Gizah se encuentra situada en la periferia de El Cairo, aproximadamente a unos veinte kilómetros del centro de la ciudad. La guardiana eterna de las tumbas reales, la esfinge, una enorme estatua cabeza humana en cuerpo de león, fue esculpida en una roca y se halla a trescientos cincuenta metros de la pirámide de Keops.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Gran Esfinge

Hay mas sitios que puede que te gusten por la zona, te hemos buscado unas varias, complementa tu viaje con otros lugares de interés.

Hoteles para visitar Gran Esfinge

Sabemos las posibles dudas de cualquier aventurero en un sitio,  ¿donde debo alojarme?

Ver hoteles cerca de Gran Esfinge

Al indagar en el sitio hemos fijado varios hoteles para visitar Sitios, Son todos ellos buenos hoteles con muy buena calidad/precio de Giza, están valoradas con excelentes valoraciones que oscilan entre valoraciones desde el 8,7  a el 9,9 y mas de 150 reseñas  verificadas. Los precios de esta selección de alojamientos cerca de Gran Esfinge ,los mas interesantes.

Estos son algunos alojamientos asequibles y que están valoradas con buenas puntuaciones

Mejor seguro de viaje para turistas en Egipto

Ir de turismo en Gran Esfinge es relativamente seguro, pero es frecuente que surjan problemas medicos. Relativo a esta posibilidad en esta web debemos recomendar de aconsejaros contratar un seguro de viaje si vais a Giza.
Lejos de tu país los cuidados sanitarios es muy cara con facturas que llegan a alcanzar los 20.000Euros con circunstancias tan comunes como una asistencia ambulatoria. Queda en ustedes reservar una póliza de viaje como estas, si visitáis Egipto.

Gran Esfinge que descubrir

Nos enviaron este video de Gran Esfinge

Compartimos un pequeño video en Gran Esfinge, lo traemos sin tener nada que ver con el video

 

¿Has descubierto Gran Esfinge?

Si has entrado buscándolo o bien ya has visitado Gran Esfinge puedes ayudar a otros turistas como tu, cuéntanos tus experiencias para cooperar con otros turistas.
Queremos que los usuarios sean parte fundamental de nuestra pagina, para ello hemos hacer un concurso con todos los comentarios de este y cada mes.
Busca los lugares que has visto en el buscador y explicanos tus recomendaciones.
Todos los meses sorteamos un cupón de 300€ para tu nueva aventura.

Recomienda mas usuarios igual que nosotros te hemos recomendado donde dormir cerca de Gran Esfinge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *