Que conocer de Gran Mezquita del Sultan de Qaboos

¿Quieres hacer turismo en Gran Mezquita del Sultan de Qaboos?, en nuestro blog te enseñamos todos sus datos, te enseñamos otros lugares en Mascate y te asesoramos lugares especiales que visitar. Reales ideas de viajeros que han visto realmente Gran Mezquita del Sultan de Qaboos.

¿Vas a descubrir Oman?. No pierdes Gran Mezquita del Sultan de Qaboos, te mostramos sus maravillas en este post

Hace algún tiempo unos compañeros visitaron y nos enviaron unas instantáneas de Gran Mezquita del Sultan de Qaboos. Del Gran Mezquita del Sultan de Qaboos queremos recomendaros en este blog, pensamos que igual te gusta, si vienes a visitar Mascate en Oman.

Oman tiene fantásticos sitios que es apropiado conocer, uno recomendable es Gran Mezquita del Sultan de Qaboos, de reclamo recomendado si estas en Mascate y quieres conocerlo.

Si te interesa conocer Gran Mezquita del Sultan de Qaboos perfecto, nuestros amigos Thiago y Josué se fueron a Mascate cerca de Gran Mezquita del Sultan de Qaboos con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan felices que me twittearon unas imagenes del lugar, tambien me enviaron unos consejos para hacer turismo en Gran Mezquita del Sultan de Qaboos.

Ver Oman y descubrir de Gran Mezquita del Sultan de Qaboos

Mascate es maravillosa tiene unos cuantos paisajes que conocer y sin lugar a dudas que Gran Mezquita del Sultan de Qaboos es uno de los mejores.

Hacer turismo por Gran Mezquita del Sultan de Qaboos en Mascate

En la ciudad de Mascate hallamos la Gran Mezquita del Sultán de Qaboos, ubicada en el barrio periferico de Al Ghubrah. Esta mezquitas fue terminada en el año 2001 y posee tres arcos que miran hacia el enorme minerete principal que mide 91 metros de altura, ya que hay 4 minenetes menores en todos y cada esquina del edificio los cuales miden cuarenta y cinco metros de altura.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Gran Mezquita del Sultan de Qaboos

Hay mas lugares que te pueden interesar por la zona, te hemos buscado unas cuantas, disfruta mas de la visita con otros lugares de interés.

¿Ya has estado? no te lo pierdas:
Descubre Avenida Istiklal

Hoteles para visitar Gran Mezquita del Sultan de Qaboos

Sabemos las dudas de cualquier viajero en una zona nueva,  ¿lugares de calidad para descansar?

Hoteles en Gran Mezquita del Sultan de Qaboos

Al investigar el lugar hemos destacado varios hoteles para visitar en Mascate cerca de Gran Mezquita del Sultan de Qaboos, Son todos alojamientos con buena calidad/precio de Mascate, tienen reseñas buenas puntuaciones que varían en valoraciones desde el 8,8  y el 9,6 y mas de 150 opiniones  verificadas. Los precios de esta recopilación de alojamientos cerca de Gran Mezquita del Sultan de Qaboos ,los mejores de la zona.

Estos son algunos alojamientos con buenos descuentos y que consiguen con buenas reseñas

Seguros de viaje para turistas en Mascate

Ir de turismo en Gran Mezquita del Sultan de Qaboos es relativamente seguro, no obstante es frecuente que surjan problemas en el viaje. Por ello desde este blog recomendamos de recomendaros reservar una póliza de viaje si visitáis Oman.
Si te encuentras lejos de tu país los posibles problemas sale cara con facturas que llegan a superar los 25.000$ con accidentes tan comunes como un esguince. Queda en sus manos contratar una póliza de viaje como estas, si vais Mascate.

Gran Mezquita del Sultan de Qaboos que descubrir

Video de Gran Mezquita del Sultan de Qaboos

Añadimos un video en Gran Mezquita del Sultan de Qaboos, lo adjuntamos sin relación con el video

 

¿Ya estuviste Mascate?

Si has entrado buscándolo o ya has estado en Gran Mezquita del Sultan de Qaboos deberías ayudar a otros aventureros como tu, dinos tus anécdotas para apoyar con otros viajeros.
Buscamos que ustedes sean parte fundamental de nuestra esta pagina, para ello tenemos hacer un sorteo con todos los comentarios de todos los meses.
Busca aquellos lugares que has conocido en el buscador y explicanos tu experiencia.
Todos los meses sorteamos un cheque regalo de 200€ para tu siguiente aventura.

Recomienda mas viajeros parecido a como nosotros te hemos mostrado que hacer en Gran Mezquita del Sultan de Qaboos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *