Que ver en Hongcun

En China nos fascina un emplazamiento que es obligado para visitar. Es Hongcun en Beijing.
Si te apetece maravillarte con lugares nuevos te recomendados leer este articulo que trata de Hongcun.

¿Te encantaria visitar Hongcun?

Es habitual conocer que debemos visitar si vamos a hacer turismo en Hongcun. Muchos de vosotros nos interesa no perdernos de tener la información para gozar en nuestro viaje. Si vas a estar en Beijing quizás ir a Hongcun.

Destino interesante:
Consejos para Isla Nias

China esconde varios sitios que es recomendable visitar, uno recomendable es Hongcun, de visita recomendado si estamos en Beijing y quieres visitarlo.

Si estas buscando información para conocer Hongcun felicidades, nuestros amigos Nicolás y Vicente se fueron a Beijing cerca de Hongcun con lo que visitaron la zona. Salieron tan animados que me me recomendaron por privado unas imagenes del sitio, así como unos consejos para conocer Hongcun.

Ver China y maravillarse de Hongcun

Beijing es increíble tiene bastantes paisajes que ver y sin lugar a dudas que Hongcun es uno de los que no debes perderte.

Hongcun en Beijing un lugar que visitar

Al oeste de Shangai, cerca de la fantástica Montaña Amarilla, se esconden Hongcun y Xidi, dos pueblos que todavía exhiben íntegro el encanto de la China rural, ambos declarados patrimonio histórico de la humanidad por la UNESCO, es algo como rebobinar el tiempo y regresar a la época de las 2 últimas dinastías chinas, la Ming (mil trescientos sesenta y ocho-mil seiscientos cuarenta y cuatro) y la Qing (1644-mil novecientos once).

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Hongcun

Hay mas zonas que te gustaran en la zona, te hemos clasificado unas cuantas, aprovecha tu vista con otros sitios que conocer.

Hoteles para visitar Hongcun

Somos conscientes de las posibles dudas de cualquier turista en un Pais,  ¿donde descansar?

Los mejores hoteles de Hongcun

Al investigar el lugar hemos destacado varios hoteles para visitar Sitios, Son todos alojamientos con buena calidad/precio de Beijing, tienen reseñas muy buenas reseñas que oscilan en valoraciones desde el 8,5  y el 9,6 y mas de 200 reseñas  reales. Los precios en estos de hoteles cerca de Hongcun son los mejores que encontraras sin duda.

Estos son algunos hostales con excelentes precios y que tienen con buenas puntuaciones

Contratar seguro para viaje para turistas en Hongcun

Hacer escapadas turistas en Hongcunciudad# suele ser bastante seguro, aun así nadie nos garantiza que no problemas en nuestra escapada. Relativo a esta posibilidad en este blog debemos recomendar de aconsejaros reservar un seguro de viaje si vais a China.
Si te encuentras lejos de tu país los problemas medicos es carísima con gastos que llegan a superar los 15.000$ con circunstancias tan frecuentes como una escayola. Queda en vuestra parte reservar una póliza de viaje como estas, si visitáis Beijing.

Ver China y descubrir de Hongcun

¿Has visitado Hongcun?

Si has entrado buscándolo o ya has visitado Hongcun deberías ayudar a otros turistas como tu, cuenta tus consejos para ayudar con otros usuarios.
Necesitamos que los usuarios sean parte activa de nuestra esta web, por ello tenemos traeros un sorteo entre todos los comentarios de cada mes.
Busca algún lugar que has visto en el buscador y dinos tu viaje.
Cada mes sorteamos un cupón de 300€ para tu nueva aventura.

Ayuda a otros turistas tal y como nosotros te hemos aconsejado que hacer en Hongcun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *