Que conocer en Ikaria

En Grecia nos fascina un emplazamiento que es curioso hacer turismo en el. Nos encantaria que conocieras Ikaria -Grecia-.
Si te apetece conocer lugares distintos te animamos a acompañarnos en este post que trata de Ikaria.

¿Te encantaria conocer Ikaria?

Hace bastante tiempo unos lectores estuvieron y nos enviaron unas fotografías de Ikaria. Sobre Ikaria queremos hablar en este post, hemos pensado que igual te llama la atención, si vienes a visitar Creta en Grecia.

Grecia cuenta de grandes lugares que es apropiado disfrutar, uno bueno es Ikaria, de visita obligatoria si estas en Creta y te apetece conocerla.

Si estas buscando información para conocer Ikaria enhorabuena, nuestra amiga Violeta hizo turismo  en Grecia cerca de Ikaria con lo que conocieron la zona. Salieron tan animados que me escribieron unas fotos del sitio, me escribieron una guia para visitar Ikaria.

Ikaria que visitar

Creta es increíble tiene bastantes lugares que descubrir y desde luego que Ikaria es uno de ellos.

No te puedes perder Ikaria

Esta isla griega se encuentra situada más o menos a 30 millas de la costa oeste de Turquía. Ikaria, una isla de doscientos cincuenta y seis kilómetros cuadrados y hogar de prácticamente diez mil helenos posee un escarpado cordón de montañas cubiertas de matorrales que se levanta ásperamente desde el mar Egeo. Tiene una reputación como destino saludfable, reputación que se remonta 25 siglos, cuando los griegos viajaban para sumergirse en los calientes manantiales cerca de la ciudad de Therma.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Ikaria

Existen mas zonas que te pueden interesar no muy lejos, te hemos elegido algunas de ellas, disfruta mas de la visita con otros sitios.

Hoteles para visitar Ikaria

Conocemos todas las inquietudes de todo turista en un lugar,  ¿hoteles de calidad en la zona?

Hoteles baratos en Ikaria

Al conocernos el sitio hemos seleccionado unos cuantos hoteles para visitar en  Ikaria para visitarla, Son todos ellos alojamientos con la mejor calidad/precio de Creta, tienen muy buenas reseñas que oscilan en valoraciones desde el 8,6  y el 9,2 y mas de 200 reseñas  reales. Los precios de estos de alojamientos cerca de Ikaria ,los mejores posibles.

Hostales y alberges en Ikaria

¿buscáis alguna pensión barata?
Estos son algunos pensiones con excelentes precios y que tienen con buenas puntuaciones

Seguros de viaje para ir Grecia

Hacer turismo en Grecia acostumbra ser bastante seguro, aun así es frecuente que aparezcan problemas en el viaje. Debido a ello en este blog nos vemos en la obligación de recomendaros reservar un seguro de viaje si visitáis Creta.
Fuera de tu pais los cuidados sanitarios es muy cara con gastos que llegan a alcanzar los 25.000Euros con circunstancias tan habituales como un esguince. Queda en ustedes reservar una póliza de viaje como estas, si queréis conocer Grecia.

Conocer Grecia y maravillarse de Ikaria

¿Ya visitaste Creta?

Si entraste buscándolo o ya has visitado Ikaria puedes ayudar a otros aventureros como tu, cuenta tus experiencias para ayudar con otros viajeros.
Buscamos que ustedes sean parte principal de nuestra web, para este éxito hemos realizar un concurso con todos los comentarios de cada mes.
Busca aquellos sitios que has estado en nuestro buscador y explicanos tu consejos.
Cada mes sorteamos un cheque regalo de 300€ para tu nueva viaje.

Ayuda a otros aventureros tal y como nosotros te hemos enseñado Ikaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *