La mejor guía de Ilha Grande

En Brasil conocemos un lugar que es obligado para visitar. Hablamos Ilha Grande en Rio de janeiro.
Si deseas fascinarte con lugares nuevos te animamos a disfrutar de reportaje que trata de Ilha Grande.

¿Quieres ver Ilha Grande?

Hace tiempo unos amigos fueron y nos enseñaron unas imágenes de Ilha Grande. De Ilha Grande queremos hablar en este articulo, creemos que igual te resulta curioso, si vienes a visitar Rio de janeiro en Brasil.

¿Lo has visto? igual te interesa:
Parque de La Alameda Indicaciones para conocerla

Rio de janeiro esconde varios sitios que es recomendable visitar, uno precioso es Ilha Grande, de visita recomendado si haces turismo cerca de Rio de janeiro y quieres visitarlo.

Si estas buscando información para conocer Ilha Grande enhorabuena, nuestros amigos Daniel y León hicieron turismo  en Rio de janeiro cerca de Ilha Grande con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan animados que me enviaron por privado unas fotografias de la zona, así como una guia para visitar Ilha Grande.

Conocer Ilha Grande

Rio de janeiro es maravillosa tiene varios lugares que ver y claro esta que que Ilha Grande es uno de estos.

Tienes que ver Ilha Grande

Ilha Grande es la isla más grande de la bahía del mismo nombre y se halla ubicada frente a las costas del estado de la ciudad de Río de Janeiro. Ilha Grande es parte del municipio de Angra dos Reis. Se caracteriza por tener un clima tropical caluroso y húmedo, con lo que es famosa como el Caribe Brasileiro. Entre sus grandes atractivos se encuentran sus hermosas playas, destacando la playa de Lopes Mendes y su flora con montaña y selva tipo Mata Atlántica.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Ilha Grande

Tenemos mas lugares que disfrutaras cerca, te hemos clasificado algunas de ellas, complementa tu viaje con otros sitios interesantes.

Hoteles para visitar Ilha Grande

Conocemos las posibles dudas de casi cualquier turista en un sitio,  ¿buenos hoteles por la zona?

Los mejores hoteles de Ilha Grande

Al investigar el sitio hemos fijado algunos hoteles para visitar cerca de Ilha Grande, Son todos ellos buenos alojamientos con muy buena calidad/precio de Rio de janeiro, cuentan con buenas valoraciones que fluctúan en valoraciones desde el 8,3  a el 9,8 y mas de 150 reseñas  verificadas. Los precios en esta recopilación de hoteles cerca de Ilha Grande son los mas baratos de la zona.

Estos son algunos hostales ordenadas por precio y que tienen con reseñas

Seguro para viajar para conocer Rio de janeiro

Ir de turismo en Brasil es relativamente seguro, aun así pueden surgir problemas medicos. relativo a este probabilidad en esta web nos vemos en la necesidad de avisaros contratar una póliza de viaje si visitáis Brasil.
Lejos de tu país los cuidados es muy cara con gastos que llegan a alcanzar los 25.000Dolares con accidentes tan frecuentes como un esguince. Queda en vosotros adquirir un seguro de viaje como estas, si queréis conocer Ilha Grande.

Ver Brasil y descubrir de Ilha Grande

Video de Ilha Grande

Añadimos un pequeño video de la zona, no tenemos nada que ver con el video

 

¿Has conocido Ilha Grande?

Si lo has buscado o ya has estado en Ilha Grande podrías ayudar a otros viajeros como tu, cuenta tus experiencias para ayudar con otros turistas.
Queremos que los usuarios sean parte principal de nuestra web, para ello queremos realizar un sorteo entre los comentarios de este y cada mes.
Busca los sitios que has visitado en nuestro buscador y explicanos tu viaje.
Todos los meses sorteamos un cheque de 300€ para tu próxima escapada.

Recomienda a otros usuarios igual que nosotros te hemos recomendado donde dormir cerca de Ilha Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *